Toro escribió:
Eternal discussion everywhere.
Lo siento, pero no. NO ME GUSTA.
He tenido la oportunidad de votar... ¿y qué? ¿tengo que participar y legitimar un sistema claramente corrupto?. Osea, que además de que sí o sí tengo que acatar sus leyes para poder vivir aquí y permitir que recauden una parte de mi sueldo para hacer lo que les viene en gana... ¿tengo que hacerles ver que me gusta cómo lo hacen?, ¿he de hacer la corte para que vean como se descojonan cada 4 años?
Lo siento colega, pero no. Y no me vengáis con las gaitas de siempre. Con lo de "si no votas, o si votas nulo no tienes derecho a quejarme". Perdonádme, pero tengo el mismo derecho que todos los demás. Pago mis impuestos, pago mis multas (cuando me las ponen), relleno los formularios que me piden y me rijo por las leyes que hay PARA TODOS. Si no tengo derecho a quejarme... tampoco tendría la obligación de acatar las normas ¿o sí?. Total... yo no las vote. ¿O es que la cosa funciona en que "sí" para las obligaciones y "no" para los derechos?
Me parece MUY FUERTE, que desde nuestro propio estamento (sí, sí, habéis leído bien... ESTAMENTO) no seamos capaces de ponernos de acuerdo ni en el color de la mierda. Que me defiendas el "España ha hablado" es para ponerse a clamar al cielo. España no habla colega... España balbucea como Ozzy cada 4 años, y la peña de arriba se descojona.
Repasa el sistema de adjudicación de escaños... repasa cómo se reparten entre los diferentes partidos políticos y dime si te parece ecuánime. Es un puto insulto. ¿Y encima he de votar?, ¿y si no callar porque si no voto no puedo hablar?
Sobre mi puto cadaver, tío. Sobre mi puto cadaver.
PD; ciertamente la habitación de las hijas de Zapatero ha de limpiarse por medio de exorcismo.
Por cierto, para nada quiero agredirte o insultarte, simplemente es que me hierbe la sangre con ésto.
Tranqui tronco que todo lo que acabas de soltar no va con lo que yo he dicho!
En ningún momento he dicho que el que no vota no tiene derecho a quejarse
Tampoco he dicho que crea en el sistema electoral actual, tampoco me gusta!
Quien te ha dicho que DEBES VOTAR? yo no! alla cada uno que haga lo que le de la gana!
Yo también pago mis impuestos, mi hipoteca, el colegio de mis dos hijos, las letras del coche, el impuesto de circulación, etc. y que?
Como viene la Derechona de repente todos se echan las manos a la cabeza y no se acuerdan de los ultimos 8 años negros que hemos sufrido con el ZP, pero claro la culpa de esto también es del PP!
ZP se irá dejando un país muy distinto del que encontró. Sin un duro, con un paro inasumible, una deuda cara y engrosada, una moral pública por los suelos, una pérdida de las mejores virtudes como el esfuerzo... Eso sí, los homosexuales (con todo mi respeto al colertivo gay), los ocupas, las abortadoras, los amiguetes enchufados, los artistas de la CEJA, los sindicalistas vendidos seguirán apoyandolo.
Y no voy a hablar mas que por lo que veo TODO el mundo en este foro (o me da la impresión) piensa de manera diferente y sinceramente paso de que me den ostias por todo los lados.
Salud y trabajo para todos, lo demás son Tonterías!
Chomin
*- por cierto yo aunque sea mas de derechas que de izquierdas pienso que gentuza como Camps deberían estar entre rejas!