de todas yo tuve un ride de 22 super bintage y me encanto
mil perdones
veras esuqe llevo tiempo leyendo cosas y la decision la queria tomar hoy,ya ahora vamos....es por el ansia mil perdones.
abrir un tema! no jodais este...shadow...yo entre esos..me pillaba el a custom sin duda...tanto el normal como el mastersound...casi mas el normal...sin duda es uno de mis charles favoritos..y en cuanto pueda me lo pillo que ahora no tengo un duro..
Y añado un K/Z de 13' por 200 pavos... me he metido en la web de zildjian y guiándome por los samples casi me mola más el sonido de este que el de cualquiera de los a custom de 14'... oigo mal, o los samples no son fiables, o... ?? Salu2!!
el k/z te va a servir para lo que quieras.el de 14 no que ese es mu burro.Pero el de 13 es la ostia de verstail y suena de lujo.Aunque si tu eleccion hubiera sido un a custom no te hubieran defraudado.De los samples de la web no te fies yo he comprado un par de platos guiandome por los dichosos samples y los he tenido que vender(al menos los de sabian,los de zildjian no te podria decir)
Carter Beauford usa un K/Z de 13" al revés, con un Z Dyno arriba, creo que con esto es suficiente para que te hagas una idea de lo que se puede llegar a hacer con esa maravilla...