Elección de hihat

• 2
frantxi
por el 17/10/2007
ya pero se me sube un poco a la parra.mas de 400 iuros puf
la q me pica es la de savian xs20 por 315...esta jenial
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
theshadowmaker
por el 17/10/2007
Me pregunto qué coño tendrá que ver una pregunta sobre sets completos charlescrashride de iniciación, con un post de ayuda a decisión de charles de gama media-alta... pero bueno oye, okupa y disfruta :D:D Salu2!!
Subir
frantxi
por el 17/10/2007
de todas yo tuve un ride de 22 super bintage y me encanto
Subir
frantxi
por el 17/10/2007
mil perdones

veras esuqe llevo tiempo leyendo cosas y la decision la queria tomar hoy,ya ahora vamos....es por el ansia mil perdones.
Subir
ask2o
por el 17/10/2007
abrir un tema! no jodais este...shadow...yo entre esos..me pillaba el a custom sin duda...tanto el normal como el mastersound...casi mas el normal...sin duda es uno de mis charles favoritos..y en cuanto pueda me lo pillo que ahora no tengo un duro..
Subir
jorgev
por el 17/10/2007
theshadowmaker escribió:
Parece que ha habido un problema de última hora (cuestión de mutua confianza, supongo...) y vuelven las dudas :D:D

Ahora me ofrecen tb un Zildjian A Custom 14', tanto el modelo mastersound como el normal, a unos 230 pavos. Opinión?? Gracias!! :)

PD: Desde luego, en cuanto me decida le cascaré un señor banco de pruebas, que menuda paliza os estoy dando jaja :D

Yo grabe con unos Mastersound y suenan de lujo, yo iria por esos.

Los "normales" los tuve y la verdad no me parecieron la gran cosa (al final termine vendiendolos).

Saludos.
Subir
theshadowmaker
por el 28/10/2007
Y añado un K/Z de 13' por 200 pavos... me he metido en la web de zildjian y guiándome por los samples casi me mola más el sonido de este que el de cualquiera de los a custom de 14'... oigo mal, o los samples no son fiables, o... ?? Salu2!!
Subir
theshadowmaker
por el 01/11/2007
Opiniones del K/Z?? Es que intento buscar pero como el buscador no acepta palabras tan cortas, me es imposible... :)
Subir
theshadowmaker
por el 03/11/2007
Acabo de pillar el K/Z de 13', cuando llegue os comento un poco y tal :)
Subir
lanunu
por el 03/11/2007
el k/z te va a servir para lo que quieras.el de 14 no que ese es mu burro.Pero el de 13 es la ostia de verstail y suena de lujo.Aunque si tu eleccion hubiera sido un a custom no te hubieran defraudado.De los samples de la web no te fies yo he comprado un par de platos guiandome por los dichosos samples y los he tenido que vender(al menos los de sabian,los de zildjian no te podria decir)
Subir
theshadowmaker
por el 03/11/2007
Bueno, ya los probaré jeje, y si no pues nada, los pondré en venta otra vez y seguiremos buscando :) Salu2!!
Subir
Goodvalley
por el 05/11/2007
Carter Beauford usa un K/Z de 13" al revés, con un Z Dyno arriba, creo que con esto es suficiente para que te hagas una idea de lo que se puede llegar a hacer con esa maravilla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo