Elección crash 18'

carles.mg
por el 17/07/2019
Hola!
Con un presupuesto de entre 200 y 300 necesito consejos para realizar una buena compra de un plato crash de 18', su colocación sería a la derecha del ride y sobre un tom base de 16'. ¿Qué me aconsejáis? He pasado horas en youtube mirando los videos de las marcas con calidad, horas en thomann, madrid hifi, etc... comparando precios, pero me estoy volviendo loco xD.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
hermanito
por el 17/07/2019
¿Exactamente qué es lo que buscas? Más brillante, más oscuro, achinado...
Subir
1
carles.mg
por el 17/07/2019
hermanito escribió:
¿Exactamente qué es lo que buscas? Más brillante, más oscuro, achinado...

un término medio entre brillante y oscuro.. por si t sirve de algo tengo un paiste rude thin crash 16 y el otro un paiste 3000 power crash de 18
Subir
hermanito
por el 18/07/2019
carles.mg escribió:
un término medio entre brillante y oscuro.. por si t sirve de algo tengo un paiste rude thin crash 16 y el otro un paiste 3000 power crash de 18

Igual un Signature Precision, ya que hablamos de Paiste, te viene bien. No estoy muy puesto en esa marca, he probado 2002 y alguno más y me parecen brillantísimos y super chillones, igual estos que te sigo son un término medio, pero no los he probado.

Un saludo
Subir
carles.mg
por el 18/07/2019
hermanito escribió:
Igual un Signature Precision, ya que hablamos de Paiste, te viene bien. No estoy muy puesto en esa marca, he probado 2002 y alguno más y me parecen brillantísimos y super chillones, igual estos que te sigo son un término medio, pero no los he probado.

Un saludo

Gracias!
Subir
Alvaro_Percusion
por el 18/07/2019
Si no tiene porque ser Paiste, yo iría tal cual describes a por un A de Zildjian (no la A Custom, la que antes llamaban Avedis).
Subir
carles.mg
por el 19/07/2019
Alvaro_Percusion escribió:
Si no tiene porque ser Paiste, yo iría tal cual describes a por un A de Zildjian (no la A Custom, la que antes llamaban Avedis).

Gracias!
Subir
El cartu v:
por el 22/07/2019
Hola, yo te recomiendo Sabian AA Metal Crash o Paiste 2002 Power Crash
Subir
El cartu v:
por el 22/07/2019
O Instambul Tradicional xD
Subir
txikipeople
por el 05/08/2019
Ahí tienes unos cuantos Meinl de 18" para que puedas comparar....

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo