Elbicho

The_Razor
por el 01/05/2004
Pedazo de grupo!!! Los escuche por primera vez en una entrevista en Radio Nacional y ya me llamaron la atencion, pero fue cuando vi el directo q echaron en 40 Latino cuando me kede completamente flipado con este grupo. Es un rollo bastante original, q mezcla ritmos africanos con jazz, flamenco y ciertos toques de rock andaluz. A mi, con todo lo jevy q soy, me han encantado, sobre todo el rollo q le da el bajista a los temas. A ver q os parecen!
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
kogollo
por el 02/05/2004
la polla man!!!
yo tb vi ese direkto y me kede flipaoooo
fusion de muxas movidas, y ante todo musika, y muy bailonga y fiestera!
uno de los grupos españoles ke mas me han molado
epo
por el 02/05/2004
me gustan

a mi me gustan lo ke oido me parece muy respetable si no me ekivoco les a producido tino di geraldo

el percusionista ke es al ke conozco de ellos es mu buena gente y le pega bastante bien, el bateria no me termina de convencer pero cumple su trabajo

me alegra ver ke grupos de colegas van saliendo

un saludo

chao
txikipeople
por el 07/05/2004
Yo los he visto en directo y me dejaron flipaooooo!!!! Es que yo fui a ver a Fito y de teloneros estaban ellos...
El percusionista es bueno, el batera, hace lo suyo... los vientos se lo curran y el verdadero alma es el cantante... siente lo que hace... y eso transmite, que es lo más importante. Conecta con el publico desde el principio... y además baila y tal... yo quiero un/a cantantante de es@s... para mi bandaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Matus
por el 07/05/2004
Es que creo recordar que el disco lo grabo Juan un par de pistas y mi colega Api la mayoria. No os lo puedo decir seguro pero mañana me entero.
shamaya
por el 14/05/2004
mu buenos, ya les he pegado unas cuantas escuchas y senan de lujo, ideales pa echar unos bailecitos y una buena juerga
Anónimo
por el 20/05/2004
Si señor me parece una banda cojonuda, de estas que da gusto ver. El ambiente que crean es cojonudo ademas de sonar bien.
Maxi
por el 21/05/2004
y como puedo pegar aki las fotos del concierto en cartagena?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo