pues yo gente que quereis que os diga
me considero creyente e intento ser practicante ahora estoy totalmente en contra de la doctrina que predica el nuevo papa y del conservadurismo de la iglesia catolica
ademas os contare una anecdota que segur que a algunos os interes mirad pues :
hace unos meses estaba acompañando a un amigo mio en concreto (el guitarrista de un grupo mio).El caso es que este chaval es del camino neocatecumenal , para quienes no sepan lo que es haceros la idea que es como una especie de opus dei pero sin llegar a ser lo que se conoce como secta, bien, esta gente se rige por unos principios ultraconservadores entre los cuales se encuentra el de llegar virgen al matrimonio la prohibicion y la condena al preservativo etc
entonces estabamos un amigo mio , mi otro amigo ( el guitarrista ) y dos chcias ambas tambien del camino neocatecumenal
y no se como surgio un tema de conversacion en el cual yo me mostraba a favor del preservativo y ellas sorprendidas de que yo creyera en dios no podian tolerar que yo defendiera algo tan lujurioso como el condon pues bien las razones que me dio para rechar el preservativo fueron que:
los sere humanos estamos dotados para dar vida y que el preservativo es una negacin a la vida etc
ya os podeis imaginar mas o menos el resto pero bueno
lo que quiero decir con esto esque a pesar de que haya uvna institucion como la iglesia por suerte hay mas personas que pensamos que el hacer el bien y llevar una vida tranquila no se reduce a ir de continente en continente viendo a un funcionario religioso y hacer lo que dice porque , la gente relamente se pregunta :
y jesus, que hubera hecho en este caso etc o cosas asi no se si me explico
en definitiva
hevy metal y que ardan los erejes XDD
saludos