El TMC-6 de Roland descatalogado

hugo paniceres
por el 18/04/2007
Muy buenas y saludos a todos, mando este post para avisar a la gent ke kiera aumentar la batera electronica con el TMC-6 de Roland ke lo han descatalogado, sirve para los ke no lo sepan para poder ponerle mas platos o piezas ke kieras a la electronica,,, yo me lo pille para aumentar mi batera, y mi sorpresa fue cuando me dijeron en la tienda ke estaba descatalogado ke me lo conseguia x otra tienda pero ke ya no lo habia,,, desconozco si roland lanzara otra cosa similar pero la verdad es ke estaba muy bien para poder ampliarla ya ke tiene 6 puertos mas,,,
un saludo y buena tocata a todos

pd: como se suben las fotos es ke kiero subir subir las mias de mi roland

hugo paniceres
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 18/04/2007
hugo paniceres escribió:
pd: como se suben las fotos es ke kiero subir subir las mias de mi roland

Se suben buscando, compañero, buscando ]aqui[/URL], date una vuelta y seguro que en nada vemos tu bataca :bien:
Subir
Choda
por el 18/04/2007
Hombre.... pues en Thomann lo tienes....
http://www.thomann.de/es/roland_tmc6.htm

Y las barritas verdes estan a tope, asi que aun tienen existencias....

SALUDOS!!!!!!
Subir
hugo paniceres
por el 18/04/2007
es lo ke digo ke kedan las ke hay pero ke ya no se fabrica mas salvo ke saken otra cosa parecida pero ke es los ke hay,,,
Subir
david_xb
por el 19/04/2007
Ummmmm y digo yo por el precio que tiene no te sale más rentable comprarte el TD3 y así tienes muchas más salidas y sobre todo muchos más sonidos...

Saludos
Subir
PenalDrum
por el 19/04/2007
david_xb escribió:
Ummmmm y digo yo por el precio que tiene no te sale más rentable comprarte el TD3 y así tienes muchas más salidas y sobre todo muchos más sonidos...
Saludos

Wenas, lo dices tu y la mayoria de los foreros cuando se ha tocado el tema de ampliaciones de modulos. que vale mas comprar un modulo basico y usarlo de esclavo via MIDI, aunq ahora puede que la cosa cambie con la salida del Alesis trigger I/O.
Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo