JuKi escribió:
pero realmente si tu estuvieras en su lugar....... no creerias que te has ganado ser endorser de esas marcas? y por consiguiente disponer de la bateria/platos que tu quieras. En un sentido u otro el tambien se lo ha currado
Si le dieron la beca en berklee es xq los profesores le veian futuro con la bateria (bien visto), no se lo regalaron por su cara bonita y si es endorser de esas marcas es xq es rentable para la marca y eso quiere decir que este tipo atrae a masas y tampoco es por su cara bonita xq vale k alomejor ahora esta dejado en lo que hace pero que me digan a mi que para hacer un disco como Awake no hay k ser un genio en la musica....
Si yo no discuto que se lo merezca o no...pero te digo que llegar donde esta este pavo es un 20% tecnica y un 80% suerte, y lo del endorseo es una pachanga tio, ahi solo importa el nº de discos que vas a vender y si vas a salir en la TV...A los de Tama se la suda que seas Dios tecnicamente, lo unico que quieren es que la gente se fije en lo que hace ese pavo, lo cual no quita que sea buenisimo tecnicamente, pero es endorser por que esta en una banda que tecnicamente es la hostia, y como son muy buenos, son conocidos... que duda cabe...
De todas maneras, imaginate, batakator se hace una foto con sus DW's y con todos sus Zildjian's, las expone y cualquiera que entre nuevo al foro pensara que es un flipao..o no?
Por que se apellide Portnoy no justifica esa actitud tan prepotente, o eso es lo que pienso yo...
Y claro que se lo habra currao, pero joder, no es lo mismo currarte lo que tu quieres hacer, que es tocar la batera, a estar en una obra a las 8 de la mañana pelando manguera como un joputa...
Saludos!!!
PD: BATAKATOR te he aludido por que has sido lo primero que se me ha pasao por la cabeza que tenia varios kits... :wink: