Como molan los infectius grooves ahi si que molaba eschuchar al señor rober trujillo :baile:
Estas canciones siempre me han gustado para tocarlas
[YT]bQT_9G_rG4w[/YT]
[YT]rdLf7xwDACI[/YT]
[YT]nvzump1t8yo[/YT]
Y si a tu guitarrista le gusta solear...:
[YT]5qwWbVjKBR0[/YT]
Tú mantén el groove...:mrgreen:
Sin olvidarnos de:
[YT]j8WP7aOD_9Q[/YT]
Nadie va a poner los RED HOT bufff para mi vamos en rock rapido o mejor las dos que has puesto Topper estan muy bien pero me quedo con Dani California y con snow tambien de los Red Hot.Un saludo.
yo puse el "around de world" de los red hot creo que el primero de la lista... me da un subidon tocar ese tema que te cagas!!!
jeje, mañana tenemos la quedada de escucha de material, a ver que me dicen...
graciassssssss
Con la guitarra no estaría mal tocarlo tampoco... La batería me alucina, sin más.
[YT]ES1RypBww_g[/YT]
Casi cualquiera de Led Zeppelin, exceptuando alguno del "Presence"
gracias por los aportes... SKYLAB, la verdad que son temazos, pero salvando el whiskey in the jar, no nos veo tocando metallica, yo tocaria algun tema agusto, pero ademas de que no es "para lo que estamos hechos", por asi decirlo, esta gente no va a querer fijo...
por cierto, esta noche es probable que se pase a echarle un ojo al hilo nuestra gran promesa y futuro cantante del grupo, (no se si se registrará para contestar o no), pero si os apetece hacer una pequeña avalancha de vuestro tema favorito para tocar en directo, os lo agradeceria, que hay mucha gente pofesional por aqui que aun no se ha atrevido!! jeje
saludos (Aitor, eres mi héroe)
Zep. Zep. Zep.
Good times, bad times, por ejemplo.
Amazing Journey. The Who
Goliath. The Mars Volta
:violin:
Porcupine Tree - Sound Of Muzak
[YT]IzFfNk4xGTE[/YT]
[YT][/YT]
Gavin Harrison - 19 days
[YT]maUgqTJm6Ok[/YT]
Opeth - Ghost Of Perdition
[YT]4eSQRE5Dp1k[/YT]
Death - Crystal Mountain
[YT]i38m-xGX7io[/YT]
Dream Theater - Dance Of Eternity
[YT]ZhedP71N9gQ[/YT]
Y no sigo porque no quiero saturar el post, pero me valdria con tocarme aunk fuese una de las 2 primeras
Joder me ha faltao el temazo sin duda
Calle 54 - From Within
[YT]pw8Ff0FzfYk[/YT]
"One" de Metallica, of course
Puff, yo me tocaría alguna de este grupo seguro que os suenan..=
[YT]sYw0KhwXdAY[/YT]
o sino esta que no se queda corta ....
[YT]OqQOaA2LPRo [/YT]
:bien:
"The Odyssey" de Simphony X, aunque me parece casi imposible :pared:
Pues creo ke lo primero ke me ha venido a la cabeza es la de ABRE LA PUERTA de Triana.. pero la version Trianera no las 10000 ke se han echo después.
SALUDOS!
Seguramente muy poco conozcais este grupo pero es uno de mis preferido y me encantaria tocar una de estas alguna vez
[YT]ZIvmvy1asqc[/YT]
[YT]EAKeRKGmRCA[/YT]
Esta ultima el video es x la cara imagenes mangas pero es mi cancion favorita
[YT]yPuQ-7tU5zM[/YT]
[YT]vgKBOkvO5N0[/YT]
:u::u::u::u::u: