esto es offtopic?
enga vamos a ver,yo creo bajo mi poco experiencia de 12 años,que tos tenemos razon tanto de la parte nuestra como de los tecnicos...pero lo real es que este esta parte del foro es para echarnos unas risas no hay que tomarse la cosas tan al limite
pd:mucha mierda para todos
Ok,yo lo he entendido mal,perdon tutti
Saludossss
Claro hombre, son todo coñas. Pues anda que la de los teclistas...
Oye, en qué dirección están todos?? (guitarra, bajo, batería, cantante...) Es que me gustaría bajármelos. Salu2!!
Hello men!
A ver, Miyagui y Willy (porque a lo mejor os picasteis un poco), que era una coña para reirnos un rato!!
De hecho, el texto no es mio,ni tampoco se si mi colega lo hizo, tan solo me lo paso por mail. Yo soy bateria aficionado ( y de lo cutre que soy, he tocado o grabado amplificado pocas veces de una manera "profesional"). El contacot que tengo con el mundo del sonido es de currar unos años de chofer de un equipo girando con los tecnicos en el camion, ayudando a montar y viendo como curran ,solucionan marrones, etc, con gente como Merche, falete, Pasion Vega, la Union, etc, por lo que malos ,no eran, ni el equipo precisamente pequeño (15000 kilos), y este colega mio es ahora tecnico de los delincuentes, y va con toda la coña que puede ir, es para que escueza un poco, pero echando unas risas...
no se me piquen,compadres!!
(y por cierto, cuando toque mi primer bolo amplificado, tocando el bajo, el tecnico se quedo sobado en lo alto de la mesa de la cogorza y muteó media bateria, asi que imaginaos, pero he grabado dos demos con Josema Dalton y limitaciones aparte, me flipo como se lo trabajaba)