El subnormal del metro de Valencia!!!

Sefe
por el 04/03/2007
Easton escribió:
Sefe, has estado investigando!! Queremos los videos!!

Pon "Pagafantas" en el google y es el tercer enlace, en greenshines... están los 5 vídeos: el del polvo, el de la comida de có, y 3 disculpándose por ser un poco suelta ;)
Nero
por el 04/03/2007
Al nano se le ha caido el pelo, y mas teniendo en cuenta que han puesto la direccion donde lo pueden encontrar
Sefe
por el 04/03/2007
Nero escribió:
Al nano se le ha caido el pelo, y mas teniendo en cuenta que han puesto la direccion donde lo pueden encontrar

Hombre no creo yo que vaya gente a pegarle porque sí... Lo que está claro es que como vacile a alguien más le crujen la cara rápidamente...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo