Confirmados los HOMBRES G!!!
Por cierto, te meten un multazo por hacer un grafitti (en ocasiones autenticas obras de arte) y no les hunden por llenar los suelos de pegatinas de pies rosas con el logo "yo voy"???
He oído varios rumores y me gustaría saber si vosotros los habéis oído también... como los traigan voy de cabeza!!!!!
-The Answer
-Wolfmother
-AC/DC
-Led Zeppelin
?????
Que te has fumao, tio!! creo que tambien viene Jimi hendrix
Que cachondón el toxic.
Eso será en el garito de al lado del Pork In Rio, donde los inodoros no hacen honor a su nombre, la cerveza está caliente, respiras más humo que oxígeno, pero nadie se queja.....:u:
No matéis la ilusión... ¡¡¡no la matéis!!! sino, ¿qué nos queda?
Carles, larva del foro, ¿has visto como ahora yo también abro interrogación? :mrgreen:
Van a traer musica rock? Es el festival en el manzanares? Ya solo en el titulo, es la mayor mentira del pais. YO NO VOY NI MAMAO
Yo no he oido nada de los grupos que dices, intoxikao, pero si he oido rumores de que AC/DC y Led Zeppelin piensan hacer gira mundial, a ver si es verdad, por cierto, los KISS tambien!!!
Dios!!
Ke cartel mas rockeroooooooo!!!
Esto es mas jebi ke una lluvia de hachas!!!!
[IRONIC MODE OFF]
Pues aqui la menda al de Lenny irá seguro, aunque me temo que el último será como los dos anteriores, es decir, que no me gustan mucho peeeeero, sigue siendo Lenny y los conciertos que da son la leche
Edito: Tokyo Hotel que leches es??
Es un grupìllo de moda, nada interesante la verdad
Lo siento por vuestra salud ocular pero...
ESTO ES TOKIO HOTEL
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Pues eso, ves la foto, y lees mi descripción... y seguro que sabes unir por flechas cada uno a su imagen correspondiente :D
Joder, el rastas se agujerea la gorra o algo? Porque hostias, menuda almentra tiene...
Edito respecto a lo del gemelismo: El cantante y el rastas?
Si, tienen la misma sonrisa de gilipollas :mrgreen:
ou yea! son tokyo hotel señores! la puta caña hecha grupo!!!
Seguro que mas de uno habreis coreado la de
"Cuando llegue el monzooooon,
me mojareee, mogolllooon
...
y me comprariiia un paraaaaaguas
pero el chubasquero molaaa mas
cuando llegue el monzooooooooooooooooooooooooonn....de castellooooooon!"
(se ve que conocian al aguafiestas de chemaco)
......
SI, ESTOY DE EXAMENES!
...y ya sabeis que las neuronas andan muy desperdigadas por estas epocas...
:mrgreen: