A mí me hace gracia ver cómo compite la gente pero aquí hay poco movimiento. Y los demás no competimos porque no sé... personalmente creo que es un pateo colgar fotos y no se obtiene nada a cambio xD
juer, ni que tuvieras que hacer un retrato a carboncillo, flojeras!!
[ Imagen externa no disponible ]
yo tengo bien claro a cual votar si solo se puede votar una foto XD
¿Alguien puede explicar la coña que existe alrededor de esa faz?:)
Peleemos por la plata y el bronce al menos...
Nada, le damos oro, plata y bronce al morao y nos evitamos un rato xD. Si ejque asi no se puede, desmotiva a todos los demas
me pienso presentar, si consiste en hacer el ridículo, hay que intentarlo
si fertxo, siiiiiiiiiiiii, y además una buena buena jajajaja. prepárate, morao, va a ser sin montaje, real kompletamente
Eso joder, todos queremos estas fotos indeseables de cada cual!! :D
Muy bueno el video del youtube!!!!! tendrían que pasarlo en los institutos para ver si se enteran y dejan de hacer tonterias...
Saludos y suerte con el concurso... No hay mucho donde votar... esperaré mas tiempo...
Aquí hay tongo!! Los moderadores no se pueden presentar por uso de influencias muahaha El morao, estás nominado!!!
Si se trata de fotos ridículas... helas aquí:
OSTIA BORIS QUE TIO MAS GRANDE! JAJAJAJAJAJAJA.... Lo siento de verdad, pero yo no puedo competir con estas cosas.... es como que yo presente mi export para el kit del mes, que para que pudiese competir la tendría que hacer las fotos sin montajes en las cataratas del Niágara... no resultaria competitivo en absoluto, joder, sois unos fenomenos de la reostia... la del triangulo del billar es impresionante y la última también.