No es por kerer llevarme premio ni nada, por dios espero ke no, pero yo empece a la tierna edad de 30. Ni soy endoser de nada, ni creo ke lo sere....
Eso si el poco tiempo ke tengo libre intento ke sea para mis dos pekeñas (la sorda y la electronica).
Yo empecé a los 16 como un juego, lo dejé durante 5 años, lo retomé luego y ahora tengo 31 , un par de ellos, sobre todo uno , tomándomelo bastante en serio, y no soy ninguna máquina, sin embargo conozco gente de todas las edades que en un par de años , echándole ganas, se han convertido en bateras muy dignos. Y por supuesto, gente que ha empezado a los 40 palos - aunq no os lo creáis -, así q , conclusión: la edad no importa, sino la ilusión y la constancia.
Es que yo con 12 años le explico a mi madre que en vez del piano quiero que se gaste un paston en unos tambores para aporrearlos, y me manda a la mierda... o al medico. La bateria es lo que tiene, es un instrumento que no suele gustar a padres ni vecinos, y que necesita pasta (y hasta cierta edad, es dificil disponer de ella sin la ayuda de los padres...)
Me he quedado sin palabras... no sé qué decir... Bueno sí
¡¡¡¡¡Qué diablos es eso!!!!!
Seguro que alguno flipara,yo empece a la tierna edad de 35 tacos.un poco mas y la espicho montando la bataca...