aqui huele a tongo desde hace meses....
surko tiene toda la razon del mundo... ya dceia yuo q la scartas parecian estar marcadas...
JERITO A DISFRUTARLO MAN!!!!!!! [debo ser el unico al que no le das envidia... como no se usar el doble pedal xDDD]
Creo que te hizo algo de ilusion.
nu nu lo ma striste es q la baraja la yevo cueto... si ya sabia yo q estabais todos confabulados contra mi chemaco...xDDDD
y ahora a darle caña jerito!! que no se yo si seria capaz de ponerme con el doble pedal... ya se xq no me apunte al sorteo xDDD
Eres un hijo de la gran puta (pero de colegueo, eh?) xD
No hacía falta que lo dijeras como si estuvieras recogiendo un premio, cabronazo
mod
Lo peor en que en la foto se aprecia claramente que no se rie de la ilusion de recibir el pedal sino de todos y cada uno de nosotros :dimoni:
doble enhorabuena, jejeje
había leído bastante acerca de la superioridad de un DW sorbre incluso el Iron Cobra, y ahora que lo veo de cerca, wow!! que elegancia!! que terminaciones!!
mis mas sinceras felicitaciones
...saludos...
Pero qué mamoncete estás hecho restregando por nuestras caras el doble pedal del sorteo... :D
Jero todo por partes:
1º- Muy bueno el como has empezado el post, me he partido toda la caja.
2º- que disfrutes de tu super pedalazo
3º- Yo no tengo doble pedal, pero he de decir q si que lo he probado ese, y..... Q ASKETE DAS!!!!
jajajajajaajajjajajajajajajaja (siempre buen rollito)