El plato o el stand???

Larry Mullen
por el 08/12/2006
buenas, se me ocurrio esto al ver ke en navidad solo puedo comprar una de las siguientes cosas:
Un plato bastante respetable
Un stand con boom

keria saber pues ke me conviene comprar 1ro, por ke igual uno no sirve sin el otro
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Gañan
por el 08/12/2006
yo creo que da igual,el uno sin el otro no sirve de nada.
Subir
theshadowmaker
por el 08/12/2006
Pues puestos a elegir, yo pillaba el stand, que hasta que consigas pasta para el plato, lo podrás usar para colgar un cencerro, o una pandereta, o lo que sea... El plato en cambio, tendrá que estar en su funda, a no ser que quites otro del set (que sea peor) y lo cambies, en cuyo caso mejor pillar el plato... Me explico?? xDD Salu2!!
Subir
ocki
por el 08/12/2006
No se, pero sinceramente, creo que un stand malillo pero que sujete el plato, si es que no es de gran diametro y peso, se puede sacar casi de debajo de las piedras a poco precio, si uno busca.

A mi es que el hardware no me hace ilusion, comprarme un plato sí. Si estas hablando de navidades, compra el plato, si hace falta, usalo a veces, cambialo por otro.

No se, no soy razonable, solo me pongo en situacion. Llegar al local y ver un plato nuevo me alegra, llegar y ver una resplandeciente jirafa, porque no, pero vamos, el entusiasmo no es equiparable...

Tu veras ;)!
Subir
rock'n'drum
por el 08/12/2006
Pues yo estoy mas o menos con el mismo dilema, creo que lo que vaoy a hacer sera pillarme un china Whuan i un soporte recto de estos baratitos que aguante o de 2a mano. I no saldrá por mas de 100€
Subir
edu_lanza1
por el 08/12/2006
Yo coincido con varios foreros. Un plato siempre es un plato, y si tienes para un plato respetable, comprale y se feliz. Un stand le puedes encontrar de 2ª mano muy barato, incluso nuevo, o pedirsele prestado a algun colega hasta que ahorres para comprarlo.

Espero que todo te salga bien.

Un saludo
Subir
Larry Mullen
por el 09/12/2006
thx por las respuestas, creo ke are eso de pillarme el plato, es mas emocionante verlo ke ver el stand:p
Subir
Asier
por el 09/12/2006
Yo preferiria el plato sin ninguna duda aunque una cosa sin la otra....de todas maneras siempre hay grapas y demas para apañarse.
Subir
alex_bataca
por el 09/12/2006
tambien puedes pillar el plato y comprar una estension para un soporte ya que las estensiones son mas baratas... vamos digo yo XDDDD
Subir
Sebastian
por el 11/12/2006
pues ahi dos diferencias:
1* Compras el plato y con una mano lo tienes y con la otra lo tocas
2* Compras la base, la armas y te sientas a mirarla.
Solo es cuestion de decidir cual te gusta mas...JAJAJAJAJAJA
no mentiras es broma, haste un esfuerzo y comprate las dos cosas.
Saludos
Subir
Larry Mullen
por el 12/12/2006
Sebastian escribió:
pues ahi dos diferencias:
1* Compras el plato y con una mano lo tienes y con la otra lo tocas

jajajajajajaja
pues ya tengo dinero seniores! aca en mercado libre ( thx god ) venden en 100 dolares 2 stands con boom marca gibraltar rock y ese dinero ya lo tengo, asi ke solo faltaria vender el splash y con el dinero ke me darian mis padres podria comprarme 1 signature o algo asi de gama alta, o 2 platos de la Alpha.... ya veremos en la tienda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo