Tais hechos unos cracks!!!
Ya lo había visto en construcción -por un despiste de alguno :P - pero no deja de sorprenderme.
Buen trabajo chicos!!! :ok: :ok: :ok:
Yo ya he mandao alguna cosilla, a ver si les mola... :oops:
Saludos!!!
Jejejeje, que de PUTA MADRE el portal, hablando claro :ok:
Cuando se llene de cosas esuqe va a ser....fff....LA PAGINA DE INTERNET.
Felicidades a Armfher y a Blackmoon, unos cracks!
SALUDOSS
Mi más sincera enhorabuena, habeis hecho un garan trabajo. Os felicito.
delujo ketekrujo tios!! :D esta muy wapa la pagina, ya era hora de que esto pasara de ser solo un grandisimo foro!! :D
un abrazo a todo lo que hacen esto posible!
lo poco que he podido ojearla, porque estoy currando.Me ha parecido cojonuda.
enhorabuena gente :ok: :ok: :ok :ok: :ok:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Mamma Mia!!! Me he dicho a mi mismo vamos a ver el foro, que hace tiempo que no entro, y WOHO cual es mi sorpresa, he ahí El PORTAL.
Muchas felicidades a toa la peña de batacas, está de la ostia!!! Ahora a meter contenidos a cañón. Este es un gran paso para que se nos oiga.
LOLOLOLROLOROROLOLRORLo!
Venga!
pues si señor
Pues si señor, mi enhorabuena a todos los que se han currao ese peaso portal que es una pasada.
Mu buena organización, presentación, y "orientación" es decir, un 10 pa los creadores .
Mis más sinceras felicidades campeones.
Un saludo :wink:
Po yo sigo pensando en que un logo mas "atractivo" alegraria un poco la web. Me refiero al de el encabezado de la web, jugar un poko con los colores y adornarlo un poco :)
Que porculero soy :)
jajaja mira ke soi parvo.....ke macabo de enterar....xDDD mu wapo señores!! mis felizitaciones tmb! besos a todossssssssssssss. saludddd