No se toca en el Viña, no. De momento el primer concierto es el 21 de Mayo.
Pues pone en la web de stravaganzza k si k tokais, mirad en la seccion Conciertos... :S
Eres un crá y te lo mereces todo Carlos!!! Menudo subidón me ha dado leer la noticia tio... que lo disfrutes!! Un abrazo!
- Txiki -
Pues si por algo se caracteriza Stravaganzza es pq no hay webos de etiketarlo. Hay canciones con partes con ritmos nu-metaleros, partes mas thrasheras, otras mas goticas...
No se, al menos yo no se encasillarlos (a parte de k no me gustan las etiketas), asi k si alguien sabe...
me alegro mogollon por ti!!!!!ves como el tema al final salio bien???solo habia q tener paciencia(q muxo has aguantado compadre) y todo acaba en su sitio,como debe de ser.Ahora a comerse lo q se ponga por delante y q tengas/is mucha suerte y exito,pq talento hay muxo.
Weno si chemaco tu tb, y jordi ya ni te cuento lo k tubo k aguantar xDDD
J0er pos a ver si actualizais la web xD
Xcierto si necesitais un diseñador web ya sabeis x)
jeje
q grande el carlos
q bueno q te vaya tan bien
por cierto, ya hay alguna grabacion pensada con el grupo???
salu2
Pues sigue en pie lo que estaba previsto anteriormente a la salida de Dani y Edu, es decir, el concierto de Mayo en Madrid y la grabacion del tercer disco tras el verano.
Felicidades Carlos!!
Como dicen Les Luthiers esto puede ser un granito, ejem...quiero decir un gran hito, en tu carrera profesional. Bien jugao ahí!!
Por cierto, creo que debes conocer a un amiguete mio muy majete y que antes estaba en Ritmo y Compas y que ahora está en los locales del cielo. Se llama Borja, es zurdo tocando, tiene una Taye y este domingo estuve viéndole en el bolo que dieron en R&C con uno de sus grupos Arkham Asylum
Además tocaron con ellos otros que se llaman Rancor (más heavies que una lluvia de hachas) que creo que también ensayan allí y que los dos grupos comparten local, ya que estos también llevan un batera zurdo que, como Borja, metía leches como panes.
felicidades tio me e kedao flipando cuando lo e visto eres el puto amo
Enhorabuen illo!!!!!!! T lo mereces. Al concierto de Madrid va ir to el foro a este paso
Matus, vienes este finde a tocar a Sevilla, no? si es así, lo de Ramoncin se va a quedar en bragas, tio, jeje, no hombre, a ver si nos pasamos los de por aqui y nos conocemos.