eo, leyendo otro post del off-topic sale "el misterio del tapacubos" alguien me puede esplicar de que va? me pica la curiosidad.
El misterio del tapacubos
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Jooooder!!! Ese ya tiene un tiempo...
Yo creo recordar que era un caso que le ocurrió a un forero que le desaparecieron los tapacubos del coche y al día siguiente se los habían vuelto a poner pero que no se explicaba como había sido, ni quien, ni nada...
Pero nadie sabe como acabó aquella historia ...
"Expediente X"
Yo creo recordar que era un caso que le ocurrió a un forero que le desaparecieron los tapacubos del coche y al día siguiente se los habían vuelto a poner pero que no se explicaba como había sido, ni quien, ni nada...
"Expediente X"
Henry-VIII escribió:Jooooder!!! Ese ya tiene un tiempo...
"Expediente X"
Y se los habian reemplazado por unos NUEVOS, que es lo mas grande de todo! :pared:
JAJAJJA como me reido colega!!!
no tenia ni idea de ese post....
Pero esto pasa en la vida real??? joer y mira que a mi me pasan cosas raras pero hasta tal punto enigmatico .... joer
El ladron un poco gilipollas si es.... no ???
cuando tenga coche lo dejare abierto con las llaves puestas y a ver si me encuentro a los dos dias un mercedes o algo asi.... jejejeje
no tenia ni idea de ese post....
Pero esto pasa en la vida real??? joer y mira que a mi me pasan cosas raras pero hasta tal punto enigmatico .... joer
El ladron un poco gilipollas si es.... no ???
cuando tenga coche lo dejare abierto con las llaves puestas y a ver si me encuentro a los dos dias un mercedes o algo asi.... jejejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo