Yo voy a votar por Jorge Salan, con matus a la bateria, que suenan de lujo
Yo no voto a ninguno, son todos tan buenos que no se a quien votar, de todos modos creo que el voto va a ir para Asgaroth más que nada porque de todos los máquinas del foro el maquina del intoxicao es el menos famoso, pero vamos, por nada más.
SOIS TODOS UNOS MAQUINAS MAMONES.
Voy a volver a ver el youtubazo de Ancha es castilla para consolarme un poco, ...
Por cierto, no sabía que Matus andaba con el Salán, aún no lo he escuchado pero tiene que ser cremita.
La verdad esk es un poco cruel este post, seria injusto votar a uno cuando hay mil grupos de los foreros k me molan...
Stravaganzza, Asgaroth, Delito y Medio, Punto de Mira... y podria seguir...
Yo tb me voy a enchufar el "Ancha es Castilla" xDDDD Buena idea Cobelo!
Po un voto tb para los asgaroth!!! Tuve la suerte de verlos hace unos añitos en su primer bolo en Valencia junto a immolation y los cradle y ya me dejaron flipando!!! y ahora encima con intoxikao en los parches!! :metal:
Vaya.... no tenía ni idea de que intoxikao era el batera de Asgaroth, muy bien, me alegro.... apúntame un voto para Asgaroth y a ver que tal ese nuevo trabajo, mucha suerte.
dr. manhatan rulesssssss:dimoni:
Ostias,si vale jorge salan, jorge salan para mi descardamente, Dr.Manhatan a mi es de lo que mas me gusta de lo que he escuchado por aqui, y hay grupos con mucho lvl la verdad
No tocais un carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaJAJAJAJAJAJAJAjajajajjJaj
1 punto para: No tocais un carajo.jajajajaj
Saludossss
PD: Es coña eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mola mola,esta bien este post,la verdad que cada uno en su estilo,pues oye,a mi me molan toos,ye que a mi me mola toooooo jejejjeej Tambien me mola bastante lo que tiene Darwin con Malbicho(que no ta ahi puesto).
Joder estaria de Puta madre hacer un concurso de diferentes estilos y grupos y categoria/calidad (por los nobeles) exclusivamente del foro, se podria hacer una inscripcion de 20 € por grupo para el premio. habrian dos opciones concurso maquetas o directos lo malo encontrar jurado imparcial para que lleve el tema pasta y premio. Y otra cosa mala seria el directo que haber como se desplazaria la gente de una ciudad a otra.
Pero si se pudiera, ¡¡¡¿¿¿ a que seria la repolla !!!!???
Bueno pensar y a ver si se puede hacer algo.... mmmm
Mi voto para "La Bodeguilla"
el motivo? "es bastante obvio a la par que censurable" :D
joer willy yo he mentado a malbicho!! si es q ya no me lees xDD
Cierto Kaiman,perdon,ahora ya lo he visto,juel,pues no nos hacen caso,porque aun no lo han puesto en la lista(jejejej que mas da).
En fin,que no tocais un carajo hjahahahah(es coña ajjaja)
Saludos
Mi voto va pa Intoxicao y su Dr Manhattan
Easton!
Aunque toco en ambas bandas, voy a eliminar competencia (muajajajaja)
No, en serio, creo que no sería justo poner a Asgaroth con las bandas 'no profesionales', teniendo en cuenta que ya hay varios discos en el mercado, la trayectoria de la banda con conciertos en Europa y USA y la pertenencia al sello Peaceville, es normal que vaya a recibir más votos. Mucha gente puede conocer a Asgaroth.. Pienso que debería estar en 'profesional'
Saludetes