El mejor baterista del mundo en la actualidad...(segun yo)

• 2
chilin el negro
por el 24/12/2004
pa mi que el mejor mejor de todos es "el catre" de aki d un pueblo de cuenca amigo de batakator...ja ja! .....no ahora en serio dave weckl y "el negro" hernandez
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 24/12/2004
o sea q el mejor bateria del mundo Y DE PARTE DE CUENA es un tal "catre".....habra q investigar sobre el.... :lol:
Subir
ChamiDrums
por el 24/12/2004
Depende de lo ke considere kada uno ke es mejor,es mu dificil decir kien es el mejor del mundo... jejeje
pero si me tubiera ke kedar con uno me kedaba con Txus,me parece ke toca en mago de oz...
Subir
Anónimo
por el 28/12/2004
y terrana?? ho el de deep parple
Subir
red
por el 28/12/2004
que no....

WECKL Y EL NEGRO!!!
Subir
chilin el negro
por el 30/12/2004
weck, el negro...y supongo que todos los q stamos aki no???eso es lo mejor de lo mejor...jeje...
Subir
Anónimo
por el 02/01/2005
elessar escribió:
para mi personalmente el mejor bateria del mundo es Ringo Starr

jaja ringo estar¿¿¿¿¿ naaa no jodas la posta es virgil donati -wekl chambers- bozzio etc
Subir
jordiasb
por el 02/01/2005
Uy, carabata... con esta actitud poco podrás aportar en este foro...

Sé un poco más respetuoso, por favor, y no estaría de más que escuchases a Ringo.
Subir
ZNDO
por el 02/01/2005
Bueno, esque vamos a ver...Thomas Lang es un crack de la vida, sin embargo hay tantos fieras que esque es dificil hasta compararlos y llegar a conocer al mejor de todos. Creo que no se...cada baterista tiene su puntillo, no?

Cuando escucho a baterias por ejemplo en la página de drummerworld, he de decir que babeo con todos, desde los antiguos hasta los modernos, y sinceramente, yo opino que no hay un "mejor bateria del mundo"...podrá haber un " bateria que más me gusta" pero el mejor no se....

A mi un baterista que cada día me gusta más, es el amigo Vinnie Colaiuta, me encanta.

SALUDOS :wink:
Subir
Makaco46
por el 02/01/2005
ZNDO escribió:

A mi un baterista que cada día me gusta más, es el amigo Vinnie Colaiuta, me encanta.

Nos a jodío. Como para no gustarte :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo