No me va el enlace!!!!!!
BUAAAAAAA
Yo queria romper las barreras del frikismo!!!!!!
BUAAAAAAA
Yo queria romper las barreras del frikismo!!!!!!
mod
batakator escribió:25% FRIKI
No ponia nada de saberse todos los dialogos de las peliculas de Alien,comprarselas repetidas en original,hablar en idioma secreto a viejas por la calle,montar maquetas de peliculas,bichos de ciencia ficcion(yo hice el de frikismo + sci-fi)querer gastarse 3000 euros en un busto de la reina alien,y otro tanto en las replicas del armamento de la pelicula.conocerse como se hiceron los efectos especiales de cientos de pelis,empapelar mi habitacion haciendo story boards,curiosidades musicales,cronologia,etc.deberia tener minimo un 40%.
cobelo escribió:Bueno, responderé a las cuestiones de la entrevista:
1-Vaya, pensaba que iba a sacar menos porque en lo referente a novietas y pilles he sicho la verdad, es decir, he tenido, y eso puntua negativo seguro.
2-Si, no me molaba V, es algo que he de ocultar.
3-Si
4-Me he metido una bolsa de 750 gramos de torreznos mientras veía los episodios de Stargate y Expediente X (Gracias, cadenas autonómicas) amenizando los anuncios con el libro "Naves y equipo del Episodio III"
5-No barrer, pero habré de ceder a la higiene, que está el suelo de torreznos que flipas
6-Saludos al Ceja, al Gafas y al Asador Berbiki (El bar más jebi de Bilbao)
Por cierto ¿Hoy es día 25 ,no? Es que llevo 9 dias de baja sin salir de casa y ayer me zumbé una botella de orujo para cenar, y no se ni en que día vivo, si es mañana habrá que celebrarlo otra vez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo