El lunes vendí mi primera batería

• 2
ballener0
por el 03/05/2007
Tío, espero que la nueva te de otros 9 años de alegrías como poco. Yo no llevo un año con la mía y la quiero más que a mi vida, en serio. No sé si algún día sería capaz de venderla, ni siquiera por estar comprando una nueva...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 03/05/2007
El morao escribió:
:mrgreen:

Me lo paso bomba! :martillo:

Si, na mas y na menos k 27 compra-ventas a dia de hoy... casi na... maldito G.A.S.eador
Subir
jumarlo25
por el 03/05/2007
JOJOJOJOJOJO

El G.A.S es un problema bastante común en los músicos, sobre todo en los bateristas.
Subir
Zone_0
por el 03/05/2007
Gañan escribió:
Pues bueno yo tambien tengo que decir que me joderia muchisimo desprenderme de mi bateria. LA MACINTOSH la que tengo en el foro puesta es y ha sido mi unica bateria y me joderia quitarmela de encima. Tambien tengo que decir que peligra en mis manos porque debidos a mis contantes problemas economicos durante muchos meses puede ser que me vea obligado a venderla. Asi que si me veis vendiendo piezas, herrajes o la bateria entera ya sabeis lo que pasa.

saludos

Bienvenido al club.. A mi me lo ha prohibido el traumatologo el osteopata y la mujer me pone ya hasta mala cara.. snif.
Sera cierto lo de: "A la 3ª va la vencida". Que tiene un año y solo la he podido disfrutar 1 mes.
Saludos
Subir
Easton
por el 03/05/2007
jumarlo25 escribió:
JOJOJOJOJOJO

El G.A.S es un problema bastante común en los músicos, sobre todo en los bateristas.
Tenía entendido que en la versión baterística era D.A.S
Subir
akalzonkitao
por el 03/05/2007
D? de ... drum?

La G va por Gear (Gear Adquisition Syndrome)

Malditos gases....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo