Hola a todos, os informo de que ya podeis pedir o reservar las papeletas para el sorte, y que teneis de tiempo hasta el día 9 de Diciembre, si lo deseais podeis pedir los numero siguiendo este topic. O a los mails.
[email]armfher@hotmail.com[/email]
[email]webmaster@batacas.com[/email]
Especificad los numeros, vuestro nick, vuestro nombre real, y para cuando mas o menos realizareis el pago de los numeros, esta noche colgaré una hoja con los numeros que ya hay reservados y los libres, para que vayais pensando cuales quereis (si lo deseais..).
Os pngo el link en un ratillo cuando suba todo. :wink:
A VER PONE QUE SOLO HAY DE TIEMPO HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE , ESO ES ASI SOLO HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE
PERDONA PERDONAD, eske me he rayado al escribir el post, es hasta el 9 de DICIEMBRE jeje ahora mismo edito el post..
Gracias por avisarme. :wink:
Ya te digo.. con el 9 de noviembre casi se me pasa el arroz
jeje
enga gente animaros que ya empieza a llenarse la listaa :wink:
Salu222
Perdonad, pero en unos días no podre entrar a la cuenta bancaria por internet, por unos problemillas.. así que si haceis el ingreso, en que me lo hagais saber ya os pongo como pagado en vuestros numeros... :P
Nos vemosss
Venga, los que no hayais pedido aun numeros, a que esperais???!! que hay que venderlos todos para que nos salga redondo el sorteo!!!! :roll: :P
Salu2
¿...?
Oye falta bastante gente cómo vamos a hacer porque puede que salga un número que nadie haya pillado...? Se puede posponer a un siguiente sorteo dentro de otro mes?...
ANIMAROS JODER!
Q SON 4 € DE NADA .
YA NO POR EL SORTEO....SINO POR EL FORO, TENDREMOS Q MANTENERLO EN PIE ENTRE LOS USUARIOS.
ANIMO PEÑA!
Hombre... en teoría, este sorteo se calculo, para que se compraran 2 numeros (no es obligado esta claro...), pero con toda la gente que eligió participar, el sorteo se rellenaba perfectamente casi a todas las papeletas..
Como bien dice drum son 4e y ademas, colaboramos para mantener el foro (que ya se me ha ido pasta con el foro.. y no se puede seguir asi, se tiene que autoregular esto..), y ademas, si tienes la suerte que te toca el premio, pues d pm.. :P que mejor inversion.. por eso digo a la gente que quería participar QUE NO SE QUEDE SOLO EN PALABRAAAASSS :P :wink: animaros que así esto toma vida, y no dejamos colgado el sorteo, d todas maneras, en todo caso hipotetico, se pospondría sin problemas. No preocuparos. :ok:
ESTA SEMANA QUE VIENE PILLARE UN PAR DE NUMEROS Y UN PAR DE CAMISETAS ARMFER,ESTA ESTABA CURRANDO DE MAÑANA Y ME ERA IMPOSIBLE.
ANIMO CABRONCETES!!!!!
Venga señores, qoe por 4 eurillos de nada os podeis llevar 300 € en material musical y lo que es más importante ayudamos a mantener este foro.
Además que no se diga que los bateristas no somos gente comprometida y que no somos constantes, si nos hemos puesto todos de acuerdo en hacer el sorteo pues hay que apechugar con ello y sacarlo adelante.
Comprad vuestros números, oiga....
Salu2 y SUERTE!!!!