El logo de mi grupo

Cueto
por el 27/11/2007
bueno, pues resulto que me aburria, y se me ocurrio crear un logo decente para mi grupo, uno nuevo. no tenia ni idea de que coño hacer, pero abri el photoshop y deje que surgiese la magia de la creatividad, y esto fue lo que salio, a ver que os parece:
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
SaDrum-lalala
por el 27/11/2007
No te sientas mal pero lo veo algo vacio...
Es una critica constructiva ehhh!
Y bueno creo que le puedes sacar mas jugo.
Subir
diegoocampo
por el 27/11/2007
si me dices qué estilo de música es te respondo. (espero que sea bien heavy porque sino.....) saludos!
Subir
Kaldevon
por el 27/11/2007
Creo ke está un poco vacío y la D no sé si la pondría encima de las letras de Eternal. Currándotelo un poco más, yo creo ke puede kedar muy bien.
Subir
Cueto
por el 27/11/2007
pues hacemos doom metal melodico.

Gracias por las opiniones, cuando me vuelva a pegar el punto vere que le hago:bien:
Subir
akalzonkitao
por el 27/11/2007
Estrujate el cerebro tio!

De la mente creadora del "Deathcansillo" fijo ke sale algo mucho mejor ;)
Subir
Kmargo
por el 27/11/2007
Quieres un logo recargadillo? atiende a la macarrada de camiseta que nos ha sacao ahora la discografica jojojo

Aunque no lo parezca, pone "Dawn of the Maya" (el amanecer de los mayas) y todos, todos los simbolos que aparecen tienen su significado (otro dia explicacion). Vamos, metalcore para flequillos... como Marino :D

[ Imagen externa no disponible ]http://http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=171701907&albumID=0&imageID=10456797
Subir
ZNDO
por el 27/11/2007
No se .. a mi me parece bueno el logo, ni muy cargao ni muy vacío .. los grupos de esos estilos suelen sobrecargan demasiado los logos y para ver algunos nombres te tienes que acercar al cartel y todo =;
Subir
Cueto
por el 27/11/2007
esque todas vuestras opiniones son tomadas en cuenta, pero realmente creo que el efecto conseguido es lo que buscaba, algo sutil, nada recargado y con un aura oscura, nada extremo ni mucho menos, de todas formas tengo tiempo para hacer mas pruebas y ver que mas cosas salen
Subir
akalzonkitao
por el 27/11/2007
Kmargo escribió:
Quieres un logo recargadillo? atiende a la macarrada de camiseta que nos ha sacao ahora la discografica jojojo

Aunque no lo parezca, pone "Dawn of the Maya" (el amanecer de los mayas) y todos, todos los simbolos que aparecen tienen su significado (otro dia explicacion). Vamos, metalcore para flequillos... como Marino

Si venga, y explica tambien porque os habeis puesto esos "pseudonimos" tan emos, vale "Ojete de Aguila"?
Subir
machango
por el 27/11/2007
Kmargo escribió:

Aunque no lo parezca, pone "Dawn of the Maya" (el amanecer de los mayas) y todos, todos los simbolos que aparecen tienen su significado (otro dia explicacion). Vamos, metalcore para flequillos... como Marino :D

donde he visto yo esto??

aaaaaaaaaah si

Subir
Kmargo
por el 27/11/2007
akalzonkitao escribió:
Si venga, y explica tambien porque os habeis puesto esos "pseudonimos" tan emos, vale "Ojete de Aguila"?

Eso es cosa del cantante que de pequeño se cayo en la marmita de anfetamina... el space lo lleva el

De todas formas, me estuve echando unas jajas cuando vi eso de la ostia. Has leido la historia del grupo??? no tiene desperdicio JAJAJAJA

PD: ostia Machango, no habia visto esa publi de Fragment ajajajajaja. Todavia me estoy partiendo el ojete con lo del dios Kukulkan, que grande :D :D :D
Subir
machango
por el 28/11/2007
si tio estais hasta en la sopa, fragment se mueve jejejej, mira a ver si quieren a unos mataos de canarias, con disco sin sello:-\"
Subir
skirge
por el 28/11/2007
Respecto al logo Cueto , para mi asi esta bien, vacio pero lleno k como dice Itu almenos vemos el nombre xDD.

Despues sobre dawn of mayas, me habeis gustao chavales ademas sois jovenes y se os ve madera metalcoriana en riffs y voces mas death , vais por el wen camino :D
Subir
Batakazo
por el 28/11/2007
Mi opinión: es sencillo y nítido; las alas me parecen un símbolo con muchos significados, el tipo de letra es muy original y encaja con el estilo. Además los tonos blancos/grises/negros escogidos son muy eficaces porque:

-Si lo imprimes sobre fondo negro (camisetas, parche del bombo), resaltan bien, tal como se ve en la imagen que has adjuntado.
-Si decides imprimirlo sobre fondo blanco, como carteles (o sobre el Judo-gi, jeje), al sacar el negativo de este logo sigue quedando igual de nítido y definido que el positivo (lo he hecho en Photo-paint y mola)

Sólo una crítica ya comentada: las superposición de las letras E y D.
Subir
crisale
por el 28/11/2007
podias poner algo así

:p
Subir
surko
por el 28/11/2007
ZNDO escribió:
No se .. a mi me parece bueno el logo, ni muy cargao ni muy vacío .. los grupos de esos estilos suelen sobrecargan demasiado los logos y para ver algunos nombres te tienes que acercar al cartel y todo =]

"Ferpectamente" de acuerdo. Muy bonito y además, abierto a muchas posibles interpretaciones, que es lo que mola (no como si pones a un guerrero cepillándose - en el buen sentido, so cerdos - a un dragón, ya piensas........uffffffffff.............que pereza, metal épico fijo......). Ok!!!
Subir
surko
por el 28/11/2007
crisale escribió:
podias poner algo así

:p

Que tío más asqueroso!!! y no soy precisamente de estómago débil, pero voy a bajar a papear en 12 minutos y me acabas de quitar las ganas, so c"$·bróoooooon!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Guilhe
por el 29/11/2007
muy doom tío, pero igual viene bien que le resaltes las letras con una sombra paralela, un resplandor exterior, o un contorno negro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo