Padomon escribió:vamos a ver tio, el que se valore la foto es una forma de hacer que la gente se lo curre, y que esto no sea uan cuestion de billetera, o donde gane el megamonstruo de sopotocientos toms, a base de las mismas fotos que tenemos en el album para decir "mira lo que tengo" y hacer los dientes largos, cosa que mola, pero por ahi no van los tiros, y ademas, asi seria muy aburrido, ya que como ha dicho brexote, las bateras mas humildes lo tendrian dificial contra mosntruos como el tuyo, la machanga, la de intoxikao, etc.
No es lo mismo una foto de pataki en un reportaje de El Pais que las fotos de la misma en la FHM.
Queremos fotos ingeniosas, trabajadas, bonitas, creativas, originales, queremos que os lo curreis, y si hace falta poner la bateria en sitios extraños, llenarla de neones, encerrar dentro a vuestro hermano pequeño, etc., hacedlo. Y luego sera la gente abogara mas por la calidad del kit o por la foto y el trabajo o el saber que esta conlleva, pero eso ya es cosa vuestra.
a ver pau,,jeje,es que creo que o no me has entendido o yo no me he explicado bien,no estoy diciendo para nada que una batería como la mia o cualquiera de las otras que pones como ejemplo tengan que ganar a una batería más modesta por el dinero que cuestan o tal,si no por que te mole la configuración o cualquier otra cosa y si se trata de una foto original. por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que esto se titule LA MEJOR FOTO DEL MES,LA FOTO MÁS ORIGINAL DEL MES O YO QUE SE,pero nooooooooooooooooooooo EL MEJOR KIT DEL MES, es más,como yo no he entendido bién de que va la cosa,o el título del post me ha confundido,pido a los moderadores,que me retiren de la candidatura,yo compito al mejor kit,no por la mejor foto,eso lo dejo para otra ocasión que me entere mejor.saludos:u: