Talan escribió::S, hay alguno mas?!
Hay mças de 69 seguro
carlesoffilth escribió:Zappa, macho, has vuelto a nacer, jeje. Te has quedao engachao que te cagas.
Surko, aprovecha y pídele lo que quieras ahora, que está en un grado abismal de sumisión hacia ti.
P.D. Yo he hecho los 4 primeros, el juego está super entretenido, pero no tengo tanto tiempo como vosotros, mamones.
zappadappadoo escribió:Brfff....
Tio, el 13 es LA PUTA PESADILLA...
Como pista te digo que esa mano es parte de un lenguaje para gente que no puede hablar de otra manera. Con una sola mano no vas a ninguna parte, pero a lo mejor hay más y no las has visto
Como pistaza... hay otro lenguaje que se puede hablar con las manos...
Saludos!
surko escribió:Je, je,je.......................la verdad es que que te pasen éste juego no sé si es un favor o una putada, pero sé ya de varios foreros y ex-amigos desquiciados con él y buscándome por las calles revolver en mano................................:mrgreen:
Por lo demás, es más chungo que tocar un solo de Weckl con palillos de dientes...........
Zappa.............44!!!Jodío yonky......!!! Enhorabuena, ssshaval...............qué mala bestia!!! :bien:
Venga, coño, no os desaniméis, a ver si alguien consigue acabárselo, maricuelos!!!
zappadappadoo escribió:A mí como no me queda más remedio que pasar 8 horas delante de uno... pues mejor ejercitando el cerebro que perdiendo el tiempo en un foro de bat... perdón. Mejor ejercitando el cerebro.:)
Y sí, lo has escrito mal... allá :bien:
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo