Blizzard escribió:
Perdón, porque mi idea no era poner en tu boca cosas que no hayas dicho(generalicé respecto a otros post), simplemente quería decir que de primera mano ví el tema y me encantó, y además escuchándole aprendes ese tipo de cosas como que la música está en todos sitios. La verdad entonces no entiendo como no te gusta esto, si te encanta lo de steve gadd. Son formas direfentes de expresar loq ue llevan dentro, y creo que muy bien hecho en ambos casos, gustos....
Un abrazo.
El video de Steve Gadd e Hidalgo lo vi hace ya tiempo y recuerdo que me quedé agobiado. De Hidalgo no sabía nada y más que la música en sí, lo que me impresionó fue la compenetración entre ambos ( Dije com) y también la alegría con la que toca Hidalgo. Te contagia, si fuera un bebé lo adoptaba:)
Por qué me gusta eso y no lo de los martillitos? Pues porque como dije antes, me parece original coger unos martillos y tocar, como broma. Te quedas con la gente y ya, sigues con tu solo. A mi lo que no me gusta es que se tire más de dos minutos con los martillitos 11a signature.
Voy a ordenar mi reacción al ver el video, visualizemosla:
Primeros instantes con los martillitos: Jaja, mira! unos martillitos!! ( Dicho con la voz del Baraja)
A los 30 segundos: Como suena jeje, que original jeje.
Al minuto: Joder, que ya se ha visto sí, que los martillitos son graciooosos...
A los dos minutos de verlo: Para ya con los putos martillitos!!! Canso!!!
Luego fue cuando posteé mi crítica y me hice amiguete de todos vosotros...:martillo: Mira, este tb juega con martillitos.
Postdata: Dije martillitos??