no esta mal , eso si EL RAP NO LO SOPORTO, ES MALÍSIMOOOOOOO¡¡¡¡
a mi los unicos humoristas de television que han enganchado a su programa son cruz y raya, sin duda los mejores
encuanto a los morancos(que por cierto a mi no me hacen mucha gracia aunque no estan mal) es normal que no hagan mucha gracia a los que no sean andaluces, en ocasiones, es como verse en un espejo, y eso lo notamos x los de x aqui mas que nada
saludos
Nos podra gustar o no, pero de hay a decir que Pablo Motos y Buenafuente hacen humor inteligente... puff.
Y yo que a las onomatopeyas y a las muecas no le veo lo "inteligente".
Otra cosa es que tenga una seción "científica" y jueguen con ello, lo que no convierte "per se" al humor en inteligente.
Por cierto tampoco me van Los Morancos.
Para mi no a vestirse de Josua o de marujona, no emitir sonidos guturales y provocar la carcajada con las palabras y no con el vestuario es Humor Inteligente, con Mayúsculas.
No hace falta hacer chistes sobre física cuántica para que el humor sea inteligente.
mod
En el mundo hay tres tipos de personas.........................los que saben contar y los que no
mod
Yo tengo claro mi concepto de humor inteligente
¿He nombrado alguna vez a Les Luthiers? ;-)
como la de
Le dice un informatico a otro:
-Cuantos eran los dalmatas esos de la pelicula?
-101
-Por el culo te la hinco!!!
o la de
Por ke los osos blancos se disuelven mejor en el agua?
Porke son polares
:baile:
Por si alguien ve el hormiguero HOY, si estais atentos, en el público sale uno que conoceis muy bien ( aunque siendo yo la que lo cuenta, se va la incógnita creo jejeje). Me voy a casa para grabarlo :baile:
Ehmmm,no se, a ver...cuida animalesy rompe piernas?
Pero lo que es mas importante: VI A SILVESTER STALLONE!!!!!!
Me tenéis durante 12 programas de concursante en primerísimo plano y váis y os fijáis en Rubén, que sale escondido entre el público en sólo uno y es mucho menos fashion que yo.
:baile:
Si es que...
:mrgreen:
Ya ves, la diferencia que hay entre molar y no molar...
Di que si, Jordi, que este estaba nada mas que de atrezzo del Stallone, si por lo menos hubiesemos visto un combate Balboa vs leg breaker, pero de publico??
Asi empezo santiago segura, tio, ya te queda menos para el asalto a la fama!! al proximo programa ve con una camiseta de tu grupo, juasjuas:dimoni:
Jordi, conoces una plataforma ke dice: "si no hay fotos, no existe" ??
Pues aplicate el cuento :D
Ostia Jordi, es ke como yo no pillo TV3 ni me fije en el hilo...
Sorry