Pues siempre se ha oido por ahi que lo de la luna fue un pedazo de montaje k te cagas.en las fotos k hay y tal sale la bandera de estados unidos hondeando, y k yo sepa en la luna no hay viento, pero en fin, luego tambien decian k donde hicieron esas fotos era un decorao y k se podia ver k las piedras de la supuesta "luna" estaban numeradas, o sea k se veian los numeros y todo el copon. en fin k uno no sabe ya ni k kreer.
saludos.
sisi, yo tenia una revista en la que salian muchos de los fallos de las grabaciones... reflejos de lo que parecen camaras en los cristales de los cascos de astronauta, y cosas de esas.
El rumor decia que lo había rodado Stanley Kubrick. Rumores aparte, yo la verdad es que siempre me hago la misma pregunta...si fue verdad,por que no se ha vuelto a ir? por que, si la tecnologia ha avanzado tanto, no ha vuelto, si podria ser mas sencillo, y mas util, el ir? o sera porque tambien nuestro nivel cultural, o nuestra capacidad de ver como nos toman el pelo ha avanzado mas de la cuenta y les sería imposible hacer un montaje que tragara como entonces?
No se, a mi me apesta desde hace mucho, y esta noticia cuando la he visto este mediodia en la tele me ha hecho sacar una sonrisita..
Es que la guerra en aquella época.... era muy fría, y los rusos ya habían ganado la primera mano poniendo a un tio en orbita (de verdad, no de boquilla).
Pa mi que en la luna han estado, pero como todos nosotros en otras tantas ocasiones.... ;)
Buenas.
Pues yo creo ke está más ke klaro ke el hombre no piso la luna en 1969... sin embargo yo creo ke a día de hoy está más ke recorrida "andando"
saludos
vamos yo sinceramente no lo se, pero esta claro que puede ser un montaje, si orson wells hizo creer al mundo q nos invadian alienigenas, pq no iban a poder estos con un buen decorado y algunos efectillos hacernoslo creer? lo de kubrick sera una leyenda pero la verdad q seria el mas indicado, jeje, pero vamos yo de los estados unidos me creo mas bien pocas cosas.
Os recomiendo que si no habeis visto la pelicula de "capricornio 1 " que la veais... es muy antigua, pero no menos buena.
La verdad que no se si habran ido o no (tampoco es que me quite el sueño), pero las pruebas de que no fueron me parecen un poco sosas... no creo que un selecto grupo de ingenieros, físicos y quien sabe que más, capaces de poner una persona en el espacio, sean tan idiotas de ponerle letras a las piedras... =;
Digo yo que un complot de esa magnitud no se hace de un día para el otro, así que habran tenido tiempo suficiente como para pensar si tenían que poner lamparitas en el techo para simular estrellas o no, y ni hablar del tema de la bandera, que eso te lo hago yo con un palo y un poco de cinta. :p
No se, no digo ni que si ni que no... pero si es que no habra otro tipo de pruebas más contundentes que estas, como las piedras que se supone trajeron, que supongo tendran una composición diferente a las de acá. ;)
Un saludo
yo lo que quiero decir, es que los estados unidos son expertos en manipular informacion...y que si fueron capaces de manipular algo tan poco creible como lo de las armas de destruccion masiva, por que no pudieron manipular el "viaje a la luna" para quedar mejor que los rusos?
por cierto, por que la vandera se movia y la pluma que tiran a la vez que el martillo, ni se movio? xD
he desde aki en madrid lo vieron en fresnedillas o en robledo no?? jeje si al final este pueblo va a ser conocido y to...
En un documental que vi yo en la discovery channel se reconocia abiertamente que todo habia sido un montaje organizado desde la casa blanca y que lo habia dirigido Kubric.
Ahora, la explicacion que daban es que era tal el impacto mediatico de una noticia asi que era necesario que quedara bien. Retrasmitirlo en directo habria sido dejar muchas cosas en el aire que podrian haber fallado....
Pero vamos con montaje o sin montaje yo si me creo que el hombre haya pisado la luna... para mi no es tan descabellado.
Salud LUNATICOS!!!
Dani.
si hubieran estado en la luna,se anunciaria coca cola en las noches de luna llena.