pestuzo escribió:
pero pq crees que sentirse español es ser antialgo?
dentro de españa, sentirse español es una "tonteria", y lo explico, me parece absurdo que yo me sienta mas español que tu ( por ejemplo ), ya que los 2 lo somos...pero me siento madrileño ( y no anticatalan, antivalenciano, antivasco o antitoldedano ), y no por ello soy mejor o peor que tu que eres valenciano ( en realidad soy mejor que tu, pero pq tu eres padomon lo cual es un handicap demasiado grande!!! :baile: ).
aqui en francia soy el mas español de todos, y a pesar de llevar 2 años ya, no me siento frances pero tampoco antifrances, hay cosas que me gustan y cosas que no, exactamente igual que me pasa cuando estoy en madrid, en valencia o en barcelona.
y en madrid me siento orgulloso de pertenecer a los barrios malos, donde hay dronjas, putas y el metro acaba de llegar despues de 20 años pidiendolo, y eso no me hace mejor ni peor que uno que tenga un mercedaco y viva en la moraleja con guti y raul...
no se, es que parece que estar orgulloso de ser español significa que tengo unas ganas locas de guillotinar a carod-rovira y ahogar al resto de catalanes, y por lo menos en mi caso ( no generalizo pq en esta vida hay de todo, eso ya lo sabemos ) nada mas lejos de la realidad.
ale, un besito, perraca.
Chico, debe ser ke al portatil este le pasa algo o ke tu eres tonto, porke me ha parecido leer algo de ke no solo osas ponerte a mi altura sino ke te dices mejor ke yo...uy, pues al portatil no le pasa nada....felicidades, pestucin, eres tonto! :mrgreen: jejejeje, no, ahora en serio
lo de ser "antialgo" va por el valencianismo, no por el españolismo.
Lo del patriotismo es como cuando te vas a estudiar fuera y ves gente de tu pueblo. Llevo toda la vida pasando de ellos, y ahoras tengo ek hacerme el simpatico porke tenemos una misma procedencia. Ya lo dije, pero es ke tendria mas en comun con el vasco ke lleva una bolsa de una tienda de comics ke con el deniero ke no he saludado en mi puta vida.
Y...te seguiria contestando, pero me piro al curro, chavales!!!!