¡Pero bueno! ¿Otra vez en segunda página este hilo?
Y encima Chemaco ha venido explícitamente de Bangladesh/Thailandia/Kuala Lumpur/Corea del Norte/Argentona.......vamos, de esos sitios raros que visita cada tres findes......EXPLÍCITAMENTE PARA VOTAR!!! Y los demás foreros, hala, ahí repanchingaos tocándose el bolo sin participar en la votación!!!..........(Bueno, habrá que recurrir a trucos sucios)....
ULTIMAS NOTICIAS: Todo aquel que vote recibirá una Virgil Donati firmada por una prima mía endorser de zambombas Juanpi en un plazo máximo de 48 horas tras su votación!!!
Joder lo que me he reído...no conocía este post...y me lo leí entero, al igual que el de las votaciones, y me partía, porque, aunque sea relativamente nuevo (no llego a tres meses, y por lo cual, no voto, ya que me llamaron la atención por postear en compra-venta, sin incidentes, eso si (un saludo ^DrumStick^) al creer que con sólo tener más de 50 mensajes ya se podía...entendí que era o una u otra) he leido muuuuuuuuuchos post del foro, y aunque no os conozco a nadie personalmente, me da la sensación de ir haciéndolo sólo por leer y leer y leer....
Para la siguiente participaré...porque aunque quisiera, ponerme a hacer la lista así deprisa y corriendo...porque l habría nominaciones claras claras, pero otras que no sé yo...jeje
Buena iniciativa Batakator, siempre y cuando no se generen malos rollos, que creo q con la buena gente en general que hay por aqui, no habrá problemas.
Saludos a todos.....
mod
Que poca verguenza tienes man......
Yo tambien se decir....................CHINA!!! :silbando:
mas unos pocos que por llevar poco tiempo, han preferido no opinar...vamos, eso tambien es verdad que se ve, ya nos conocemos...y es mas dificil para uno nuevo decirle a otro forero lo de "vete a casa" y ese rollo...
de todas maneras, que ilusion, esta noche recuento, lo de las horquillas parlamentarias, las encuestas a pie de urna,debates.....yo estaré en el Viña rock, pero si quereis que haga una videoconferencia para la gala de entrega de premios, solo teneis que pedirselo a mi equipo de management.
Jo jo jo... cómo río, y pensar que estaba perdiéndome de esta clase de cosas...
A ver, ya me tomaré el tiempo de leer con detenimiento las categorías... a ver a quienes voto... :silbando: