cruz74, si quieres te doy el telefono de mi novia y la convences jejeje.
vamos que nos vamos!!!!
Tíos, que me voy a Turquia el Miércoles que viene, que voy a empeñar hasta los calzoncillos para comprar platos!!!
Visitaré tambien la Capadocia, vamos 12 dias por libre totalmente. Ire a visitar la fabrica de Istambul Mehmet, y si alguien sabe dónde está la de Turkish y si vale la pena que me lo hagan saber, no he encontrado en el foro esta información...
Ya os contaré a la vuelta, gracias Dídac por tu información.
Suerte a los Istanbuleros!! Esto se esta convirtiendo en una autentica peregrinacion!
Increíbles los platos! Enhorabuena!
que nerviossssh
Gracias Didac, espero hacer un buen trabajo de campo y colgaré mis memorias turcas, e intentaré añadir algún detalle para futuros viajeros bateriles.
Un saludo y cuento las horas para el despegue!!!
Que me voy mañana a Turquía tíos...!!!
Bueno,pues eso,que ya ha llegado el día y mañana por la tarde me voy a Estambul tios,que ganas y que nervios..
Didac:Casi seguro que iré a la misma fábrica que tú,Istanbul Mehmet. No he enviado ningún mail diciendo los modelos que quiero porque la verdad no lo se del todo,tengo ideas y prefiero llegar allí y que me vayan sacando modelos hasta que encuentre mi set.No habrá problemas por no enviar el mail,no?
Tengo pensado pillar un ride de 20,hi hat de 13 y un par de crash de 16 y 17 y tal vez un splash,pero aún no se que serie xq hay un montón. Lo q si se es q ayer estuve echando una ojeada en bosco y el chaval de allí me enseñó todo lo nuevo q les ha llegado de Istanbul Mehmet.Era la serie Xperience.Tenia modelos de la X-Cast,X-jazz y X-Metal. Solo decir q son acojonantes,me quedé flipando con su sonido,sobre todo los X-Cast y un ride X-Jazz q tenían.(los X-Metal me parecieron demasiado crudos de sonido para mi gusto).Te quería preguntar si cuando tu fuiste este modelo ya lo tenían por allí.¿? Lo malo es q estos son muy caros, los Ride estaban por los 319 euros,supongo q harán un buen descuento xq si no nada de nada. No se q haré,q lio.
Otra cosa Didac,¿ en la fábrica de Mehmet hay una batería para probar los platos? Creo q eso no lo has dicho y me interesa saberlo.
Pues nada más compañeros,gracias por la info a todos los que habeis ido ya y nos habeis pasado direcciones y consejos,y nada,ahora me toca vivir mi aventura y claro está que cuando vuelva os informaré de todo.
Un saludo.
._Marimbeta_.
Cuando yo fui todavía no habían sacado los Xperience. Tenían sólo un prototipo de hats X-jazz, creo, que me dejaron probar (si no me equivoco, son los que aguanto en una de la fotos del hilo).
Yo visité la fábrica cuando justo habían hecho el traslado, y no tenían batería para probar los platos, sólo tenían unos cuantos soportes, ahora no sé si la tendrán instalada.
Dile a la chica que vas de mi parte, vale? Yo creo que se acordará de mi y te ajustará los precios que, por cierto, no tienen nada que ver con los de aquí. Seguro que los Xperience están muchísimo más baratos en el taller. Píllate algunos X-cast, que tienen una pinta que no veas...
Series que te recomiendo probar: Xperience, Funky Rock Shiny, Radiant, y Marmara. Dependerá un poco del estilo que toques, pero estoy seguro que entre estos encontrarás tus platos.
Mucha suerte y fotos, por favor, fotoooooooooooooooos!
saludos desde estambul
hola foreros.
un saludo desde la capadocia después dela gran aventura de la compra de platos fui a la istambul mehmet, y me he traido lo ultimo del mercado, los x-metal, 2 crash, ride, hats, y splash. prometo fotos,precios,datos tecnicos y mas... ahora navego con palm y es muuuu leeeento. un abrazo sobretodo a didac y jordiasb por abrirnos paso...
nos vemos..
por cierto creo que he coincidido con otro forero aquí...
creo q
Yo tambien tengo pensado ir, no se cuando pero ire. Por cierto cuñao (SUPERJOTA), gracias por esos istambul turk y sultan, son una autentica maravilla, aunque ese hi hat experience que te has pillao se sale por todos los lados.
Alguien ha dicho algo de algo que ha llegado de istanbul a bosco valencia?? Me interesa mucho, se supone que en ese pedido van mis dos crashes, que hace ¡¡5 meses!! que espero...
Por favor decid algo, un abrazo a todos gracias!
WooooOOOoo, ijiijijijij wena bajilla....no me acuerdo kien me dijo q los atambul estaban de puta madre xDDD....espero q sea cierto, ya dirás.
Madre mia tíos que he mojao los pantalones! jeje muy guapo de verdad, tengo pensao irme a Amsterdam unos días, pero bueno tendré que ir pero para el año que viene o dentro de un par, uf ni me lo pienso, vaya acabados mas guapos. se me han puesto los ojitos rojos.