huy.......
que me olvidava.......por cierto mañana es el de morrigran........rosana felicidades para mañana..que no se us olvides.......:bien:
Felicidades portugués!!!! :D :D :D
Recuerda bajar a la kedada unas botellitas de licor café eh!?!? si no, no serás bienvenido!!! :D
Un abrazo chaaaaato
Un abrazote Ivan! Felicitats!!
Muchas gracias a todos, especialmente a los pedichones, que enseguida se apuntan al Galicia Calidade..., en fin, a ver si consigo que catéis algo de licor cafe en la kedada.
Y felicidades a Morrigan, que leo que mañana cumple pero no voy a poder conectarme para felicitarla, así que me adelanto, y ya que todos aprovechan para pedir, ¿qué tal unas croquetitas para celebrarlo?
Croquetitas, pulpo... nos conformamos con poco
Llego algo tarde pedo igualmente, ¡¡FELICIDADES!! :batera:
Felicidades Rosana, wapetona!!!!
Japi Berdei Morri!!!
Qué mayores estamos ya... bueno, qué mayor estás... bueno, que VIEEEEJA estás... bueno, que VIEEEEJA ERES :u:
¡¡¡Felicidades Morrigan!!! que te diviertas en el día de tu aniversario en compañía del "leg breaker" y de tus cachorritos.
Salud y larga vida....:bien:
Felisisades Morri! :bien:
[ Imagen externa no disponible ]
Muchas felicidades, Rosana: que lo disfrutes hoy mucho, y saluda de mi parte a tu nene!!!
:bien:
P.D: Ah! Y ni caso a éstos, que son unos pipiolos....
:mrgreen:
Llego un poco tarde, pero aún estoy a tiempo: Felicidades Morri! :Cumple:
(Muy buena la imagen Barrimore xD)
Muchas gracias a todos!! Que risas me he echado con la croqueta traviana jajajaj, ahi me la quedo de avatar sin duda . Muchos besitos!!
P.D. Kmargo......I´ll be watching you
Jodo, hoy le toca al desaparecido de Demised y al señor Corsario, arrr marinero!
FELICIDADES CHUMACHOS!!
Felicidades chisco!!!......................y muchos Azkenas mas!!!!
Felicidades Chisco!!!! Y a todos los demas tambien!!!!
¡Un roll con el Crash/ride Rude 16'' para Turkish! ¡Felicidades!
Hola!, el jueves 16 de octubre fue mi cumple. Y desde entonces todo va de bien en mejor...y es que ahora despues de 2 dias de festejar volvia a casa, y saco del cajero 20 euros para el taxi (son 10), y paso por el bingo y unos chavales de pueblo me convencen pa echar un carton (2 euros).
Yo nunca fui afortunado con esas cosas, pero cuando lo daba todo por perdido me cantan tosdos los 6 numeros q me faltan seguidos jajaja.
Mi cara monumental y 168 euros de bote pal menda:u::u::u:.
Vamos, que ahora mismo soy un tio feliz y lo tenia que contar.
PD: Esto me hace pensar en el nacimiento de una posible plataforma...
El dinero SI da la felicidad.
Pues felicidades retrasadas para Turkish y para Bugman. Por cierto tío, no estoy nada de acuerdo con tu plataforma, jeje.....
Salud y larga vida a ambos....:bien:
felicidades.......
R diaz,felicidades tio ,que tengas un sabadete completito.........:bien:
Ostie, no mabía dao cuen.........
Felicidades R_Diaz, Salud y larga vida macho, que pases un feliz día....tómate unas copichuelas a nuestra salud....
FELICIDADES ROBERTO!!!!!!!!!:u:
¡Felicidades a los cumpleañeros de hoy!
¡Feliz no-cumpleaños para todos los demás! :D:D:D