Vaya ánimos jerito, no sé si darte las gracias o desearte una muerte lenta a la par que violenta xD
Un abrazo!
Felicidades saco güanoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades dsbhsp!
espero que nos veamos con las baquetas en la mano......
Felicidades a ese 'uruguasho' de iggybatero, que se nos hace mayor el hombre!!!!
que lo disfrutes con salud crack:wink:
Felicidades aunque creo que ya paso no?
Felicidades angelpabloseventyeight!!!! que poco te queda para entrar en picado amigo...disfrutalo
ostias angel.felicidades tio y no hagas caso de lo que te digan de la treintena.estas a punto de entrar en la flor de la vida y mas en la bateril.gozatela y pasalo de puta madre con tu gente.incluso con extraños.jejejeeje!!!un abrazo y cuidate mucho.
Angelito, ya que no te veo por msn, que ahi te dejé mi felicitación y la tarta, hago el bis por el foro
FELICIDADES ROBOCOP!! Ala, a cumplir añitos y a recibir regalitos
Felicidades figura!!! que cumplas muchos mas, que te regalen muchas cosas, que te invites a algo... Todo eso que se suele decir
Yeeeps Angelpablo, felicidades!! Eres la primera persona que felicito desde clase xDDD
Que disfrutes tu dia, y esas cosas que se dicen xD
Fdo: El Guitarrista (a que ahora ya no me das las gracias, eh? jaja)
Japi berdei, Angelpablo!!
Muchas Gracias a todos, ya soy un pelin mas viejo pero no pasa nada. Espero que al año que viene sigamos por aqui y ademas de las felicitaciones caiga algún regalito.... yo que sé ... una chambers, unos A Custom, con cualquier cosita me conformo... jejejeje
Un abrazo!!
Felicidades Eva!! Que pases un buen día guapa!!
A ver si te veo cuando vaya por alli y nos tomamos algo.
Felicidades evita!!^^ que lo pases chacho hy vale? bueno....y el resto de los dias tambien:bien:
y otro que le toca hoy echar los pulmones des a Lord Dani Drums, felicidades para usted tambien y que lo pase estupendamente!