Sefe, recibiendo, eh??
Marino, ereh un mamnassooooo!! jojojojooooo eso significaria que los EMO han pasado a la accion, no?
Gatito no era el nombre artistico de Tony roister JR??(mielda, ya me cargué otro!!)
Veniros un fin de semana corto a la periferia de dublin y contar con la manita cuantas enanas de 11 años te paran por la calle para pedirte tabaco/hierba etc. Lo de esperar fuera de la tienda de turno y cuando pasas preguntarte que si les compras alcohol es mas de los chicos.
Pero si te apetece verlo mejor date la vuelta antes de que sea un poco de noche, porque entonces no te lo pediran.
Tengo como a 200 metros un bar que cerraron hace tiempo porque unos chavalitos de 17 o asi se cepillaron a otro clavandole un destornillador en el ojo porque no les daba el movil.
Luego me han contado (aunque yo no se si creermelo) que cogieron el movil y le mandaron un mensaje a la madre contando lo que habian hecho entre risotadas.
La zona mas pija, cara y segura que hay por donde vivo yo es una donde practicamente solo hay inmigrantes.
Y es irlanda, que esta un poquito mejor que UK : )
es que los irlandeses tienen muy mal beber...me pegue un tiempo en Athlone, y no veas la de chavalillas con bombos de penalty que vi, impresionante...o en irlanda no saben trabajar el latex, o pierden los papeles...y si, curre en una disco y vi que la cultura del bebercio es brutal alli...aunque tambien tengo mi teoria al respecto.
Yo lo tengo muy reciente porque este finde se ha suicidado en Jerez una chavala, novia de un colega. Yo a ella no la conocia, pero a el bastante, y lo esta pasando negro. y lo que si me ha dicho, es que era una persona completamente normal, nada "propensa". Yo lo veo como una cobardia, un escape de tus problemas, pero si que es verdad que no se que linea habran traspasado para dar ese paso (Sefe, no digas "la barandilla", eh??), asi que lo veo como cosas de momentos puntuales que te hacen ver que la vida no tiene sentido, y lo que se es que (casi) todo tiene solucion, pero entiendo que a peña con algun problema gordo se le amontone.si a eso le sumas malas compañias, drogas, personalidad debil, poca experiencia, mentalidad fragil...ahi esta el tema.
Esta claro que sefe no es un tio que diga esa clase de cosas con animo de ofender o despreciar..es el rollo del foro, nada mas.Si alguien se ha ofendido, pues ya está,pero no hay que sacarlo de ese contexto.
es que es eso, todos conocemos a Sefe, pero lo del hilo de chistes se queda en el hilo de chistes, y lo de las chorbas en el de las chorbas, que son hilos claramente de cachondeo, pero este no me parece un tema muy gracioso la verdad....
No sé donde le veis la puta gracia a un chaval que se suicide. Una cosa es hacer coñas de emos, y otra pensar seriamente que es mejor que estén muertos. Qué clase de gentuza piensa así?? Salu2!!
Para tener ganas de dejar de existir un bien los problemas te han superado o tienes una crisis existencial del copon y no ves ninguna razon para seguir peleando en este complicado circo.
No me atrevo a juzgar a nadie por tomar semejante decision.Intento pensar en los motivos que le han llevado a tomar una decision de tal calibre.
Para muchos puede ser una decision cobarde,en parte estoy de acuerdo,porque NUNCA se debe dejar de luchar.Pero,a pesar de ser una decision extremadamente egoista,hay que ser muy valiente para dar el paso de quitarse la vida.
Y esto es una opinion totalmente personal,sopesar pasar por el trago del dolor y la incertidumbre del que te encontraras al otro lado,es decir,enfrentarte cara a cara con la muerte con todo lo que ello implica....que quereis que os diga yo no tengo el coraje para pasar por ahi.No me entendais mal,NO LO DEFIENDO NI LO COMPRATO DE NINGUNA MANERA,lo unico que digo es que yo no tendria huevos para hacerlo.Le tengo demasiado apego a la vida.
Pues es una pena que pasen cosas asi. Y lamentable que no se avergüence publicamente a los que le animaron a tirarse.
sigo tan liao que no me da tiempo a leerme el hilo entero, por eso voy directamente a mi opinion personal:
yo al principio pensaba que eso de suicidarse tambien era un acto de cobardia, hasta que me informe un poco sobre el tema (ya sabeis, me gusta la sicologia) y cambie radicalmente de opinion. es un tema muuuuuuuuuy serio ( y por desgracia triste) que tiene en muchas ocasiones detras de todo problemas incurables o simplemente enfermedades mentales, porque queramos o no, una depresion gooorda es como un enfermedad fisica gorda (como un cancer por ejm) no es algo para quitarle omportancia o pensar que es de cobardes, son enfermedades, mas raras porque afectan a la mente y ahi es mas dificil estudiarlas o buscarles solucion, que si es a otras partes del cuerpo. creo que el suicido es un tema mu serio que se merece todos los respetos y en el que , si investigaramos mas a muchas personas que se suicidan, entenderiamos algo mas las cosas.