Hombre, no se yo si estará todo inventado ¿Alguien escucha a los Klaxons? Y por ejemplo, Gorillaz en su momento tambien molaban, no sé, yo creo que hay mucha manía de etiquetar, que si esto es indie, que si esto es art-rock, coño cada cual con su estilo, algunos lo consiguen, otros no
PD: Éste post no iba sobre el grupo o cantante más patético??:baile:
Lo de está todo inventado es una forma de hablar, no lo toméis al pie de la letra O:)
Y no veo que nos desviemos del tema, es una simple derivación, yo di mi opinión sobre The Killers unos cuantos posts más arriba, nada más :bien:
Saludos!
Pero cómo podéis discutir ésto si es una discusión que se arregla en una sola palabra:
CAMELA
Y ahora a ver quién me lleva la contraria, porque lo tienen todo para ganar éste concurso :u:
Cualquier grupo emo, odio todo el pop pasteloso, chayane,los rebeldes esos de la serie,la tia esa de los "microfonos", el de la barbeciu y su puta madre.
Solo escribo para decir que La Casa Azul es una propuesta musical cojonuda que lleva muchísimos años al pie del cañón (para los que se piensan que es algo de ahora, o de eurovisión), con una complejidad muy grande en lo referente a composición. Que te guste o no es otra cosa, pero Guille tiene mucho talento para la música. Os habla de esto un conocedor del grupo.
Por otra parte salgo también en defensa de The Strokes, porque pienso que han creado un estilo propio que los define. Dejando de lado los gustos, que si no os gusta el batería, que si todas las canciones os suenan iguales, es un grupo que ha sabido hacer la música que se ha propuesto. ¿Comercial? ¿Música pseudointependiente? La puta MTV se ha encargado de difundir etiquetas de mercadotecnia llamando indie a todo lo que sale ahora.
Dentro de la música concebida como "música para gafapastas", The Strokes es un grupo con un estilo propio, junto a grupos como Arctic Monkeys que repito, pueden gustar o no, pero muchas veces el poco conocimiento nos hace caer en errores. Y sí, que los hay mucho mejores (grupos, quiero decir), pero es como lo de La Casa Azul, mucha gente pensará que es una mierda creada para satisfacer alguna necesidad de ganar dinero o algo así.
Jesulín power!!! bajajaja
[yt]bxH1VZKr05A[/yt]