yo...bueno...primero el charles...y luego el ride...el wuhan de crash no lo e provado pero bueno...mejor que los b8 y 302 fijo que es y creo que podria aguantar mas
Yo tengo una especial prelidección por la serie 302, así que cambiaría primero el Ride. Aunque creo que la opinión generalizada será que cambies primero el hit-hat
Pues ni de palo,con esas calidades yo cambiaba el ride sin ninguna duda,b8 es aceptable y wuhan tambien,para mi 302 no llega ni a eso.
Yo cambiaria el ride como te han dicho, porque esos hats son bastante decentes ;-)
Un saludo.
yo del tirón el ride,el hh b8 no debe estar mal, y un ride bueno es importantisimo (por lo menos pa mi), y lo siguiente ya si seria un hh o un crash de 16" y si sigues pillando Zildjian AVEDIS o equivalentes pos triunfas :)
Realmente en estas cosas tampoco sirve de demasiado que te aconsejemos, porque los parametros a tener en cuenta son mas bien subjetivos...
1) De que plato te resulta su sonido mas molesto/impropio respecto del que te gustaria tener.
2) A que plato le das mas protagonismo al tocar, lo usas mas.
3) Que plato te hace mas ilusion renovar.
Aqui yo contestaria, si estuviese en tu situacion:
1) El Ride.
2) El Ride.
3) El Ride.
Es decir, bastante facil jejeje... Pero eso depende de ti. Realmente el que descartaria a priori es el Crash, porque siempre lo considero bastante menos prioritario que los platos de ritmo (hihat/ride). Pero como veras, el compañero ZNDO te recomienda empezar por alli.
Valora tus prioridades, y elige. Perdiendo no vas a salir, si se trata de dar un salto cualitativo.
Un saludo ;)
Yo creo que también cambiaría primero el Ride.
- Txiki -
Yo en mi caso también. Pero depende de los factores que comenta Ocki
lo primero gracias a todos por los consejos,lo segundo si zndo,en serio ta bien escrito a ver si le saco una fotito con su made in china(los reyes de la imitacion) bien clarito y la subo jejeje
ire a por el ride,pero aqui un gran problema pq conozco a muuuuuuxa gente que tras gastarse 300eur nun ride lugo no les gustaba,y son unos cuantos la mayoria me dijeron que para jazz o latin van como dios pero para pop o rock......vamos que no.Y con estas opiniones llegue a una conclusion(erronea tal vez) de que los ride caros por asi decirlo son mas para jazz estoy equivocado? me podriais recomendar algunos para un sonido mas rock
si ya te has pillado un avedis, sigue con lo mismo y si tienes pelas píllate el set avedis: charles new beat de 14, crash medium-thin de 16 y ride medium de 20.
Pillate el set avedis entero por unos 600 aurelios, y dejate de cambiar uno u otro, todos a la vez y fuera.
empezare a mirar por las tiendas gracias a todos ,si sabeis de alguna tienda buena por internet decidme la direccion porfavor saludos a todos
pd:perdonar mi empanada lo que tg es un crash 18 a custom proyection(como pone avendis encima de zildjian me lie)
graciñas meu asi da gusto gente tan maja
jeje ya lo he preguntado en otro post, pero, ¿que ha pasado con las ubicaciones? ¿las han quitado o mi pc se ha vuelto loco?
Un saludo.
na tio nos pasa a todos...por lo menos ami tambien...pero na pronto se arregla
Me tranquiliza saber que no soy el unico jeje
Un saludo.
oye peñaa y que opinais de acompañar esta serie de a custom proyection con un china paiste2002 de 18? por ejemplo?(es que no existe china a custom proyectiom)