El gorila batera

oTeCaLo
por el 04/09/2007
Espero que no esté repetido, porque es buenísimo.

http://www.aglassandahalffullproductions.com/

:lol:
SaBBaTH
por el 04/09/2007
Jajajajajaja que descojone. No me esperaba que hiciese lo de al final del vídeo :lol:
carlesoffilth
por el 04/09/2007
Ja, ja, está wapillo el vídeo. Como le meté el gorilla,.....y la gente nos miraba...
Sefe
por el 04/09/2007
Pues ese gorila a mi lado acaricia los parches XDDD
juanse
por el 05/09/2007
le tenia que haber dao mas caña xD...
mu bueno.
saludos
Eio
por el 06/09/2007
Genial el bicho!!!
SaBBaTH
por el 06/09/2007
La canción del vídeo me suena a Phil Collins ¿puede ser?, ¿sabeis como se llama?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo