Pues peguémonos un tiro porque la cosa no va a mejorar ni con el PSOE ni con el PP. Así que... lo que nos espera...
[ Imagen externa no disponible ]
que la entrevista este guiada no kiere decir q le dictaran todas las preguntas al rpresi...supongo q solo cogerian las de relevancia politica... jejeje ... de todas formas lo del cafe es anecdotico la verdad...
Yo solo se que internet no es tan facil de parar como se creen los de la SGAE, asi k alla ellos donde se meten, poner un canon a los CD es facil, controlar la red es algo mas k simplemente leyes e intervenciones.
Bueno, de momento no han aplicado el canon a los instrumentos, que como todos sabemos solo sirven para que bandas de peludos toquen canciones de artistas de verdad sin su permiso.
Lo siguiente que va a ser ¿Un canon para la gasolina porque las bandas que tocan en bodas van a los bolos en furgoneta?
ahi le has dao Cobelo, es que por esa regla de tres deberian de hacerlo, no? ahora suena ridiculo, pero es que ES ridiculo....lo mires como lo mires
Por cierto, a mi tambien me gustaria ver al bautista con un Hammer (o un Hummer??) por el mismisimo....
Está claro que al final se saldrán con la suya y punto.
"Estos joputas". Habrá que estar al loro........................
pues yo seguire usando el programa con nombre de esteril animal de granja fruto del cruce de burra y caballo, versionando canciones con mi grupo, organizando festivales, comprando folios, grabandome CDs y lo ke me salga de los huevos, que venga alguno a decirme "pio".......
esto es una vergüenza, se kejan del top manta, pero kien mata a la musica son los 25 euros por disco y los impuestos que colocan esos corsarios.....
a manifestarse YA!!!