El FOTOLOG de BATACAS

akalzonkitao
por el 02/04/2006
Firmad zorras, firmad! xDDDDDDDDD

No pasa na Eva

Y tu Olaf, a ver cuando nos asustas con tu jeta en el flog de batacas, habria k verte el jeto tocando la bateria... xDDD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
R_Diaz
por el 09/04/2006
Pos na, ahí va una mía, que aún no había mandao ninguna :)
Subir
shamaya
por el 10/04/2006
actualizado con la foto de R Diaz ^__^
Subir
Olaf
por el 10/04/2006
akalzonkitao escribió:
Firmad zorras, firmad! xDDDDDDDDD

No pasa na Eva

Y tu Olaf, a ver cuando nos asustas con tu jeta en el flog de batacas, habria k verte el jeto tocando la bateria... xDDD

Si ya estoy por ahí, aunque tocando el bajo en vez de la bataca (eso si, camiseta batacas siempre)
Subir
shamaya
por el 22/04/2006
actualizado con la foto de Batakator, Toxo-Bataka y Matus, hecha en Cuenca en el local de batakator...

mandadme más!!!
Subir
Padomon
por el 30/04/2006
pooos ahora te envio mi afoto, "tiedna tiedna tiedna", con la nena mes maca del mon (ke aun tiene una renovacion de platos pendiente, pero weno)
Subir
shamaya
por el 02/05/2006
actualizado con la foto de Padomon ^_^
Subir
Padomon
por el 05/05/2006
wiiiiiii!!!!
Subir
shamaya
por el 08/05/2006
actualizado con la foto de Edwin

la proxima será la de "rockarollaman" para finales de semana...;)
Subir
travis 182
por el 08/05/2006
acabo de entrar\\:D/
estais todos colgaos:sicosis:
Subir
shamaya
por el 16/05/2006
actualizado con la foto de rockarollaman o dani little thunder
Subir
dabizon
por el 23/05/2006
ea yo te acabo de mandar una... aunque admito que mi cara es bastante "censurable", y si dicha foto no llega a aparecer jamas, creeme q lo entenderé xD
Subir
funkadikto
por el 24/05/2006
lero

Bueno, yo mandé una fotito mia al mail que facilitais en el post, y anda que me la habeis colgado en el fotolog mamones!!! Que tan feo no soy!!!

Se supone que hay otra forma de colgar fotos, que no sea mandandola por mail al compi que la tenga que poner?????
Subir
shamaya
por el 24/05/2006
funkadikto escribió:
Bueno, yo mandé una fotito mia al mail que facilitais en el post, y anda que me la habeis colgado en el fotolog mamones!!! Que tan feo no soy!!!

Se supone que hay otra forma de colgar fotos, que no sea mandandola por mail al compi que la tenga que poner?????

las fotos las cuelgo yo, y no la he puesto todavia porque antes que tú más gente me ha enviado fotos, y las suelo dejar unos 4-5 dias cada una antes de cambiarlas, y no hay otra manera de colgarla porque no voy a dar la contraseña, asi que si tienes paciencia entre esta semana y la próxima la subiré
Subir
shamaya
por el 24/05/2006
actualizado con la foto de Javikh
Subir
funkadikto
por el 25/05/2006
vale vale

Ups, perdona, no quería darte el peñazo. Es que no sabía como iba el tema de las fotos. Mil disculpas!
Subir
shamaya
por el 31/05/2006
Funkadicto ya está actualizado con tu foto.
Subir
funkydrummer68
por el 19/06/2006
Ahí teneis mi foto (funkydrummer68)

Ahí teneis mi foto (funkydrummer68), con algunos componentes de mi banda, en total somos ocho y nos llamamos HOT POWER FUNK. Saludos a todos.
Subir
Darky
por el 02/09/2006
Ya te he mandado mi foto, tengo alguna mas "divertida", pero ya no tengo esas baterias. Saludos.
Subir
Olaf
por el 02/09/2006
Tendras que esperar a que la cuelguen, que Shamaya ahora esta sin internet en casa, en cuanto pueda la colgara
Subir
Darky
por el 02/09/2006
Perfecto Olaf, no hay prisa. La verdad es que estamos poca gente, a ver si os animais.
Subir
egoDrums
por el 13/09/2006
Ahí va una foto mia. A ver si os mola la Slingerland!!
Subir
shamaya
por el 30/09/2006
Después de siglos sin actualizar he subido hoy la foto de todofun,
tengo también en la reserva la de elenemigo, zaky, egodrums, andresscr y funkydrummer

perdón a todos por no haberlas subido pero no he tenido internet los dos últimos meses y he estado muy ocupada!.
Subir
shamaya
por el 16/10/2006
actualizé el otro dia con la foto de egodrums;)
Subir
Darky
por el 17/10/2006
Y la mia? No te ha llegado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo