Pos na, ahí va una mía, que aún no había mandao ninguna :)
actualizado con la foto de R Diaz ^__^
actualizado con la foto de Batakator, Toxo-Bataka y Matus, hecha en Cuenca en el local de batakator...
mandadme más!!!
pooos ahora te envio mi afoto, "tiedna tiedna tiedna", con la nena mes maca del mon (ke aun tiene una renovacion de platos pendiente, pero weno)
actualizado con la foto de Padomon ^_^
actualizado con la foto de Edwin
la proxima será la de "rockarollaman" para finales de semana...;)
acabo de entrar\\:D/
estais todos colgaos:sicosis:
actualizado con la foto de rockarollaman o dani little thunder
ea yo te acabo de mandar una... aunque admito que mi cara es bastante "censurable", y si dicha foto no llega a aparecer jamas, creeme q lo entenderé xD
lero
Bueno, yo mandé una fotito mia al mail que facilitais en el post, y anda que me la habeis colgado en el fotolog mamones!!! Que tan feo no soy!!!
Se supone que hay otra forma de colgar fotos, que no sea mandandola por mail al compi que la tenga que poner?????
actualizado con la foto de Javikh
vale vale
Ups, perdona, no quería darte el peñazo. Es que no sabía como iba el tema de las fotos. Mil disculpas!
Funkadicto ya está actualizado con tu foto.
Ahí teneis mi foto (funkydrummer68)
Ahí teneis mi foto (funkydrummer68), con algunos componentes de mi banda, en total somos ocho y nos llamamos HOT POWER FUNK. Saludos a todos.
Ya te he mandado mi foto, tengo alguna mas "divertida", pero ya no tengo esas baterias. Saludos.
Tendras que esperar a que la cuelguen, que Shamaya ahora esta sin internet en casa, en cuanto pueda la colgara
Perfecto Olaf, no hay prisa. La verdad es que estamos poca gente, a ver si os animais.
Ahí va una foto mia. A ver si os mola la Slingerland!!
Después de siglos sin actualizar he subido hoy la foto de todofun,
tengo también en la reserva la de elenemigo, zaky, egodrums, andresscr y funkydrummer
perdón a todos por no haberlas subido pero no he tenido internet los dos últimos meses y he estado muy ocupada!.
actualizé el otro dia con la foto de egodrums;)
Y la mia? No te ha llegado?