No, la verdad, me caía un poco lejos.
El forero de abajo flipa cuando ve en alguna disco a un montón de peña bailando música pasti, como autómatas, y piensa que son una fauna bastante extraña y jocosa
korrecto, pero escasamente...o por no decir nunka entro en discotecas!jaja
emm...el forero de abajo...toca la bateria(en el aire o en la mesa) kuando esta esperando a ke el ordenador carge lo que tenga que cargar...
mmmmm, y donde esta el problema en ello? :mrgreen:
El de abajo tiene una pinta desastrosa cuando se levanta por la mañana
Me encanta la de "No" de Shakira.
El forero de abajo esta cabreado porke mañana tiene practicas de laboratorio por la mañana y fijo ke los de la cremà no le dejaran dormir en toda la noche
Las desmonto y monto sin tener idea de su funcionamiento, pero siguen sin funcionar. Por tanto NO las arreglo.
El forero de abajo usa su bombo de "armario ropero"
Si, más de una vez he arreglado cosillas que nunca habría pensado que podría arreglarlas, aunque tb he destrozado algunas que habría arreglado un niño de teta.
El forero de abajo se rompió alguno de sus huesos, al simular poseer los poderes de cualquiera de los superhéroes admirados en su infancia
jajajaja pues si que lo e tenido que hacer mas de una vez para reducir el volumen del bombo.
el forero de abajo es aficionado de la Real Sociedad de futbol
Se me adelantó.
No, solamente tengo metido medio colchón.
El forero de abajo se rompió alguno de sus huesos, al simular poseer los poderes de cualquiera de los superhéroes admirados en su infancia
la verdad es que no....pero mi hermano si, de pequeño, penso que podia volar....pobre....xDD
el forero de abajo cree que paiste 2002 es mejor que signature
Falso, no se la diferencia xD (dependera del modelo tambien... pero no me acaba de gustar paiste)
"El forero de abajo es zurdo"
LH :twisted:
Pues si!!!
al forero de abajo mas de una vez le han entrado ganas de empalar a su guitarrista principal por tener menos ritmo que un zombi del resident evil bailando la cumbia.
Miles de veces xDD
Al forero de abajo le cuesta muchísimo controlar la pasta que se gasta, usando tarjeta de crédito...
la putada es que no tengo...pero kuesta igual!!jajaja
al forero de abajo se le akaba de dormir un pie
Norrr.
El forero de abajo toca más de tres instrumentos
¿Valen que todos sean de percusión? En tal caso sí.
El forero de abajo cateaba música en el cole
No, siempre me ha gustado, además, no dábamos historia de la música, asi que de estudiar nada.
El forero de abajo le hizo alguna gorda a algún profesor/a
Buah... eso creo que todos, pero es que las que haciamos nosotros si las cuento dejariais de hablarme. Eramos autenticos salvajes, las monjas todavia nos recuerdan como la peor clase de toda su historia (casualmente, la unica en la que el numero de tios superaba al de tias).
El forero de abajo ha tenido hoy la vigesimosexta bronca con su madre por algo estúpido (digamos, no te has hecho la cama :D) - En caso de que el forero de abajo viva solo, cambiar "madre" por "novia"