El fail del siglo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Jamsyuk escribió:Mensturbarse, es masturbarse con pensamientos homosexuales? Además de perdedor, padece dislexia lingüística, lo cual no es muy importante, porque al menos no hace daño a nadie. Pobrecillo.
O sea, turbarse unos men...
papapitufo escribió:Mensturbarse es menstruar mientras te masturbas
Eres un menstruo, digo un monstruo.
Ahora que lo pienso...
Estoy visualizando la escena y... francamente, es muy perturbadora.
papapitufo escribió:GRAN-DIO-SO
Hay que ser retrasado mental. a) Para hacerlo b) Para ponerlo en un foro c)Encima dárselas de listo
A ésto venía yo... :bien:
Goodvalley escribió:"Mente avanzada cinco siglos tengo"
Y si ya le añades el toque visionario expresado a lo maestro Yoda, lo rematas.
Indudablemente, es el Donald Trump mesetario...
;)
me lo estoy leyendo "de pe a pá" y mofas de los foreros aparte... no me parece creíble, que una persona que tenga 2600 napos ahorrados le de por arriesgarse a derrochar de esa forma. De verdad creéis que alguien puede ser tan sublimemente retard??? me da que lo puso por hacer la gracia; no obstante me estoy echando unas risotas :P
Kmargo escribió:No me jodas, tiene que ser falso. Me niego a creer que existen humanos tan idiotas, y mira que conozco a tontos a punta pala... :(
Yo de mano pensé que era una troleada, pero no sé, la captura de imagen parece buena, y después del partido no se vio mucho por el hilo a seguir la historia.
Goodvalley escribió:"Mente avanzada cinco siglos tengo"
"Me mensturbo pensando en 1500 euros"
Creo que voy a colapsar...
Jamsyuk escribió:Mensturbarse, es masturbarse con pensamientos homosexuales? Además de perdedor, padece dislexia lingüística, lo cual no es muy importante, porque al menos no hace daño a nadie. Pobrecillo.
Yo no sé si será verdad o no, pero sólo por haber leído "mensturbar" ya merece la pena xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo