Bugman escribió:Pues que decir amigos, mi novia me acaba de decir que el año que viene se va a estudiar a Salamanca. Yo ahora mismo estoy bastante jodido, aunque viva en Valladolid relativamente cerca, pero es que no se como puede funcionar una relación a distancia y tampoco quiero perderla.
Es la putísima mierda, pero de Valladolid a Salamanca no tienes ná!!! yo he tenido novia en Vigo, Barcelona y Cádiz... vamos, en cada punta. Eso SI que es un coñazo. Y más en la época estudiantil, sin pasta pa los viajes jejejeje
Tranqui que al final todo se supera
Responder

Con buen sueldo, buenas condiciones, no se puede pedir más tal y como están las cosas. Esa es la parte buena, pero... A mí se me ha terminado el permiso de maternidad y me incorporo a trabajar el lunes. No sé lo que haremos con nuestro hijo. Tenemos una semana por delante para decidir si yo pido reducción de jornada o incluso excedencia, porque siempre hemos estado totalmente en contra de las guarderías o de dejarle con las abuelas (el niño es nuestro y nosotros apechugamos). Todo esto porque a mí no me van a echar, y puedo reincorporarme en cualquier momento, pero si él deja pasar esta oportunidad para cuidar de Oliver, puede que nunca más encuentre algo así.