Voto por Nadal, a la espera de ver si lo que se ha convertido es en la maquina en tierra..solo; a ver como se las gasta este año en hierba.
Alonso y pedrosa, es estado de forma excepcional, pero influye tambien la maquina que llevan, y Gasol este año al final en los playoffs ha bajado un poco...para mi, vamos.
yo voto por gasol xq creo q lo q sta consiguiendo tiene muuucho merito!! la nba es un sitio dificil y el tio esta dando caña con 2 cojones españoles!!
espero q en el mundial se salga tb!
yo m kedo con Nadal,pero no por nada en particular,d esoso todos m encantan menos Alonso,pero bueno,bien
saludos
Yo he votado otros, porque el que ahora mismo se está saliendo por todos lados es Jorge Garbajosa, el año que viene los gringos se van a cagar.
la verdad s q si ay q ver a alguien jugar en la tele q sea nadal (si las lesiones le permiten) peo q vamos q asta lesionado le exa dos cojones... cosa q pocos acen salvo los ñba alonso... y poco mas... compara a nadal con los q no pasan de cuartos en los mundiales arriba aragones q asi ganamos la euro( sino la vemos x la tele...)
Pues yo no lo sé, tal vez alguno de esos deportistas se estén haciendo pasar por otras personas, y eso es trampa, aunque tu sabes bastante de ello, verdad?
Coño, un hilo de
[ Imagen externa no disponible ]