El cubo de Rubik

• 1
Samarro
por el 20/12/2007
pues anda, saber si alguien le da al cubo de rubik

Yo llevo varios años pero ahora me ha dado por mejorar e ir cronometrando
ahora estoy en 3:50 minutos de media

alomejor es bueno para las muñecas y todo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Skalabrao
por el 20/12/2007
Samarro escribió:
pues anda, saber si alguien le da al cubo de rubik

Yo llevo varios años pero ahora me ha dado por mejorar e ir cronometrando
ahora estoy en 3:50 minutos de media

alomejor es bueno para las muñecas y todo

Yo intente , pero mis esfuerzos fueron nulos , jajaja no tengo demasiada paciencia para estas cosas.
Subir
Miltorcom
por el 20/12/2007
Puffff!
Yo eso lo hacía hace 20 años cagando leches.
El otro día le compré uno a mi hija en los chinos y resulta que no me acuerdo.
Llego hasta la cruz de abajo,es decir,la cara de arriba,dos filas y la cruz,pero no me acuerdo de hacer las cuatro esquinas.....mecagonlamar.....
Subir
squall92
por el 22/12/2007
Yo me acuerdo que hace un par de años mi padre y yo nos picamos, pero ninguno de lso dos lo sacamos xD. Nunca hemos sido buenos para esas cosas...
Subir
Alfre_portnoy
por el 22/12/2007
lo tomaba un minuto para acomodar un lado y ya la paciencia se iba al carajo
cuantos cubos estrellados contra la pared (tono nostalgico)
saludos foreros
Subir
Monitus
por el 22/12/2007
Yo tengo un método para resolverlo que se imprimió mi padre hace años. Puede que no sea el más rápido pero sale de puta madre y sólo hay que memorizar 4 o 5 combinaciones de movimientos. Cuando tenga un rato lo escaneo y lo pongo aquí
Subir
Samarro
por el 22/12/2007
hay varios metodos
yo utilizo el metodo novato, y cuando lo domine ire a por el otro
mi reto con el metodo novato es bajar del minuto
Subir
crisale
por el 22/12/2007
yo he conseguido el número de Dios :mrgreen: ,

llevo unos meses y me falta la última linea y lacar inferior, poco a poco
Subir
Antonio
por el 22/12/2007
yo me lo hago en unos 2 minutos o asi, ya pondré mi método de hacerlo, que lo mismo se corresponde con alguno de por ahi, si tengo algo de tiempo, aqui tengo un cubo de rubik, me grabo en video y lo cuelgo por el youtube para que lo veais como lo hago.
Subir
Larry Mullen
por el 22/12/2007
Antonio escribió:
yo me lo hago en unos 2 minutos o asi

eres como Homero Simpson cuando le sacan la crayola del cerebro, ke resuelve los Rubiks mientras ve TV?
Subir
Antonio
por el 23/12/2007
Larry Mullen escribió:
eres como Homero Simpson cuando le sacan la crayola del cerebro, ke resuelve los Rubiks mientras ve TV?

Si te digo la verdad si, no quiero dar a entender chulería ni fardar ni nada, he visto por internet peña que se los hace en 19 segundos, pero yo hay movimientos que de tanto hacer el cubo de rubik no me hace falta mirarlo para saber como lo voy moviendo.
Subir
Antonio
por el 28/12/2007
Bueno chavales como lo prometido es deuda, aquí tenéis un manual básico de como poder resolverel cubo de rubik sin mayor complicación, espero que os sirva de ayuda. Un abrazo

[yt]2-y_mBwi8Ok[/yt]

[yt]rvQYiDSBXSw[/yt]

[yt]hDGX3yFYOrQ[/yt]

[yt]WQV8gm_iKow[/yt]

[yt]6eZp-TkJoR0[/yt]

[yt]L6qINAcLLBk[/yt]

[yt]EdyyWR46YjE[/yt]

[yt]M_9_ry7PibE[/yt]

Lo dicho, a ver si alguien me regala un cubico homologao hombre!!!!!!!!!
SIEMPRE FUERTES DE CONCIENCIA!
Subir
Samarro
por el 28/12/2007
yo esta semana he batido mi record y ahora está en 1:48 minutos
Subir
Chiti
por el 28/12/2007
Arreglao Toño :wink: :bien:

Por cierto, eres demasiado crack jajajajaja
Subir
brevas
por el 29/12/2007
Estas hecho un sobrao toño... "este cubo va como el orto" XD anda que no. Saludos amigo.
Subir
Antonio
por el 30/12/2007
jajajajaja, me alegra que os haya gustao hombre, me apetecía hacer algo freak pa que la gente se riera un ratico, de todas formas va oculto un mensaje en esos vídeos.... , en plan subliminal jaaajajajjajajjaja
Un beso!!!
Subir
Guilhe
por el 30/12/2007
madhouse, de Anthrax

si es que estoy hecho un jebi xD
Subir
pastanaga1
por el 03/05/2009
Subo el hilo!!!

Haber la nueva gente del foro si tambien resuelven el cubo. MI marca está 1 minuto 45''
Subir
tiMpaZo
por el 03/05/2009
pastanaga1 escribió:
Subo el hilo!!!

Haber la nueva gente del foro si tambien resuelven el cubo. MI marca está 1 minuto 45''

eso es el cubo que se hace solo porque no quiere estar mucho tiempo en tus manos....
Subir
Kmargo
por el 03/05/2009
Desde aqui reto en la siguiente quedada que puedo resolverlo, lo dejes como lo dejes, en un maximo de 22 movimientos (y podría asegurarlo en menos de 18, pero por si acaso, me cubro). Nadie te lo asegurará, a dia de hoy, pero tengo mi propio método de potencias, basado en los estudios "primitivos" de Singmaster, y no en los de Rokichi como el resto de los estudios...

Creedme, le dediqué un añico de tiempos libres a estudiarlo, y es simple estadistica... en el fondo es simple, simple, simple

Eso sí, a tiempo no puedo... porque para empezar, necesito unos minutos para asignar a cada combinación cara/coclor un número y calcularlo en un folio (cosa que no hace, y hace mal, el método de los Singmaster y compañía). Vamos, a tiempo no puedo, pero a movimientos reto a cualquiera a que me supere

Y a tiempo, si me dejan hacer los cáculos antes y pensarlo, me atrevo en menos de 40 segundos. Pero todo preparao de antemano, claro, con trampa jejeje:bien:

PD: Lo que es realmente puto, si os atrevéis, es meter un color en cada esquina
Subir
ask2o
por el 03/05/2009
yo la verdad esque me puse el verano pasado a hacerlo muchas veces y mi record fue 1min 16s , lo hago de la forma larga, como la que habeis posteado en video y fue una de esas veces que haciendo las ultimas esquinas te sale toda la cara, vamos de suerte pero mi media no pasaba del minuto y medio, y esto con cubos malisimos, he reventao ya dos o tres, de estas veces que se te queda atrancado y crack, a tomar por culo
Subir
surko
por el 03/05/2009
Sois unas nenazas. Yo tengo el record absoluto: en 21 años (me lo pillaron a los 12) no lo he conseguido hacer NI UNA P*** VEZ.

(Kamrgo, estás enfermo o fumas cosas mu raras)
Subir
drumed
por el 03/05/2009
surko escribió:
Sois unas nenazas. Yo tengo el record absoluto: en 21 años (me lo pillaron a los 12) no lo he conseguido hacer NI UNA P*** VEZ.

¿que es un Cubo de Rubik? xD

Kmargo me da miedo.
Subir
Kmargo
por el 03/05/2009
surko escribió:

Both

drumed escribió:

Kmargo me da miedo.

Joder, soy feo y gordo... pero tanto no!!! :u:
Subir
Guilhe
por el 03/05/2009
Kmargo escribió:
Desde aqui reto en la siguiente quedada que puedo resolverlo, lo dejes como lo dejes, en un maximo de 22 movimientos (y podría asegurarlo en menos de 18, pero por si acaso, me cubro). Nadie te lo asegurará, a dia de hoy, pero tengo mi propio método de potencias, basado en los estudios "primitivos" de Singmaster, y no en los de Rokichi como el resto de los estudios...

Creedme, le dediqué un añico de tiempos libres a estudiarlo, y es simple estadistica... en el fondo es simple, simple, simple

Eso sí, a tiempo no puedo... porque para empezar, necesito unos minutos para asignar a cada combinación cara/coclor un número y calcularlo en un folio (cosa que no hace, y hace mal, el método de los Singmaster y compañía). Vamos, a tiempo no puedo, pero a movimientos reto a cualquiera a que me supere

Y a tiempo, si me dejan hacer los cáculos antes y pensarlo, me atrevo en menos de 40 segundos. Pero todo preparao de antemano, claro, con trampa jejeje:bien:

PD: Lo que es realmente puto, si os atrevéis, es meter un color en cada esquina

Cúrrate un tutorial de eso, que tiene buena pinta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo