El colega anda canino de pasta...

Patxiku
por el 23/09/2004
Buenas a todos!!!!

Pues nada, que un colega se quiere pillar unos platos baratos y de gran grosor, mas que nada por que espera que le duren...

A ver, el habia pensado en el set ZXT Rock, o en pillar unos Sabian B8-PRO por separado, en plan, charles, crash y ride; pero por lo que he leido yo, los ZXT son una caca y casi es mejor que se pille los Sabian...Bueno, el problema es que se tiene que pillar un charles, un crash y un ride, en tipico modelo "Rock" y solo dispone de 70000 pts...

Que le recomendais? Se os ocurre algo chachi piruli?!?!?!

Saludos y gracias!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
danicci
por el 23/09/2004
No estoy muy seguro, pero creo q mas o menos por ese precio se puede pillar un juego de b8
Subir
Patxiku
por el 23/09/2004
Por esa pasta si que llega para el set de B8 y B8-PRO, pero son modelos medium, y el colega quiere modelos mas gordos, rollo "rock"...

Saludos y gracias, y seguir contestando, por que el chaval esta hiperjodido y rayao.
Subir
Anónimo
por el 23/09/2004
Y en stagg no hay nada a lo ke pueda llegar?? Segun se lee en el foro son baratos y aguantan leña...
Subir
Berrolo
por el 24/09/2004
pa sabian abla kon batakator el es k mejor maneja el tema de sabian y kreo k los b8pro son bastant gordikos o almejor t los tendras k pillar por separado pa k sean el modelo rock o heavy
pero ya t digo kien maneja sabian mu bien es BATAKATOR

un saludo
Subir
blackmoon
por el 24/09/2004
o stagga o wuhan creo que van a ser su opcion. y si llega a los b-8 pro, tranquilo que con el grosor medium va a ir bien para rock, y son unos platos muy decentes ya.
Subir
Anónimo
por el 24/09/2004
Yo voto stagg; duros, pesados y suenan potentisimos!!! sino mirate tambien meinl, tengo un katalogo en el ke salen unos ke se llaman "Raker series" y tienen una pinta de miedo, parecen tapas de alkantarilla jeje, aora ke no me akuerdo komo estaban de precio, kreo ke sobre los zxt
Subir
Anónimo
por el 24/09/2004
Que no se pille Paiste 502 que es papel de fumar comparandolos con los Stagg, las demas marcas no miro, que soy pobre. :D

Saludos.
Subir
drumhead
por el 26/09/2004
pa gordos pillate Stagg pk yo me compre un minichina DH que es un ladrillo. no mola nada pero me costó 20 aurelios y con un splash encime me he hecho un Stax que tiene una chicha impresionante. DH creo que te sale un pack bastante curioso por poco mas de 300 y eso si, ladrillotes de platos.. que molen o no es otra cosa, pero son ultratochos.

yo diria que no son rock, son deathgoregrindpunkmetal jajaja

un saludo!!!!!
Subir
ChopoWeres
por el 26/09/2004
Pues yo pienso que los ZXT no son malos, tienen buen brillo, yo los tengo aunq los quiera vender por pasarme a otra cosa pero no son tan malos, una serie media :lol: pero vamos que los platos no se joden asi como asi, como no le des con hachas te tiran bastante tiempo, venga agur.
Subir
Anónimo
por el 27/09/2004
Ei!

Yo cojia los sabian o los zildjian sea cual sea la serie que pueda pillar, ya sea ZBT, ZXT,B8,B8-PRO, creo que todas tienen las versiones rock, y el precio entre un plato medium y uno rock no tendria que variar mucho, creo.

Saludos
Subir
ROGERS
por el 27/09/2004
Los Paiste Alpha Power, o algo asín, q son + duros q el infierno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo