El Codigo Da Vinci (peli)

  • 2
Kike~V~
por el 17/06/2006
te via ser sincero...page la entrada, entre pero...estava con una tia buenorra... pero los pocos trozos que vi...no me gustaron.,..... el libro me gustó mucho mas....jejejejejej
saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo