El coco

• 2
Barrimore
por el 22/03/2007
son las mejores....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
surko
por el 22/03/2007
Barrimore escribió:
son las mejores....

Ratifico a Mr. Barrimore, de contradicción nada, son las típicas de : ay no, no hagas eso , pero en cuanto las animas un poco se vuelven unas fieras de cuidao. Plataforma pro-puritanas guarrindongas YA (y si son ex monjas, ya ni te cuento).
Subir
Leland
por el 22/03/2007
Juasjuasjuas, que risa de post, insuperable lo de "se disolvieron, pero ellos no, sino el grupo" jajaja.
Punkis, monjas, tangs, cocos, rayas... joder si parece una pelí de Tarantino!
Subir
akalzonkitao
por el 22/03/2007
Es ley de vida, las k tienen mas pinta de moskita muerta, luego son unas cerdillas de cuidado :D

Suerte Cobelin!
Subir
Choda
por el 22/03/2007
No me hagais esto cabrones xDDDDDD
Que estoy en el laboratorio, me rio a caja abierta y todos estos italianos del norte me miran mal!!! jajajajajajaja xDDDDD

Creo que en si ha sido la historia mas dura que he leido en años en el foro xDDDDD

Rayas de tang? Juassssssssssss

Y lo de la monjita ya queda de Pajares y Esteso 100% xDDDDDD

SALUDOS!!!!
Subir
Sefe
por el 22/03/2007
Cobelo tío, dile que se disfrace como una colegiala del colegio de monjas XD Los uniformes dan morbo en general, no digais que no :oops:
Subir
surko
por el 22/03/2007
Sefe escribió:
Cobelo tío, dile que se disfrace como una colegiala del colegio de monjas XD Los uniformes dan morbo en general, no digais que no :oops:

COMO va a decir NADIE que no a no ser q sea un degenerado. A quién no le ponen esas falditas cortas a cuadros, las coletitas, y esas blusitas blancas que marcan tan bien los pitones.............. No , si todavía se me levanta en el curro. Yo propongo una excursión bataquera para ir a conocer a la amiga de Cobelo. Alguien se apunta?
Subir
Choda
por el 22/03/2007
surko escribió:
COMO va a decir NADIE que no a no ser q sea un degenerado. A quién no le ponen esas falditas cortas a cuadros, las coletitas, y esas blusitas blancas que marcan tan bien los pitones.............. No , si todavía se me levanta en el curro. Yo propongo una excursión bataquera para ir a conocer a la amiga de Cobelo. Alguien se apunta?

...y me pensaba que YO era depravado... ](*,)

mmmmmmmmmm.... pero si, secundo la mocion!!!! \:D/

PD: surko... porque no cambias la "Plataforma pro-puritanas guarrindongas" a "plataforma pro-degenerado-y-que" xD yo me apunto sin miramientos!!! jajajajajaja

SALUDOS!!!!
Subir
surko
por el 22/03/2007
Choda escribió:
...y me pensaba que YO era depravado... ](*,)

mmmmmmmmmm.... pero si, secundo la mocion!!!! \:D/

PD: surko... porque no cambias la "Plataforma pro-puritanas guarrindongas" a "plataforma pro-degenerado-y-que" xD yo me apunto sin miramientos!!! jajajajajaja

SALUDOS!!!!

Eso está hecho, ya somos dos, ahora a reunir más acólitos. Eso sí, se exigirán pruebas visuales y/o testimonios verbales del nivel de degeneración mental y moral para ser admitido. En tu caso, por ser el que ha propuesto la plataforma, no hacen falta. Un saludo!!!!!!!!!
Subir
Choda
por el 22/03/2007
Ale surko, solo te falta personalizar la firma :mrgreen:

Alguien mas se apunta??!?!?! :P

TU????:-$

Oh yeah!:bailoteo:
Subir
Easton
por el 22/03/2007
Choda escribió:
Ale surko, solo te falta personalizar la firma :mrgreen:

Alguien mas se apunta??!?!?! :P

TU????:-$

Oh yeah!:bailoteo:

Venga va, que cojones!
aab7a4bfe4f524a47f58a18879450-312786.jpeg
Será una mierda de serie, pero alguien quiere decirme en que clase de colegio dan esos uniformes?!?!
Subir
crisale
por el 22/03/2007
yo creo q llevan muchos años repitiendo hasta de uniforme :-&
Subir
Gañan
por el 22/03/2007
vaya jacas!!

vaya yeguas!!
Subir
Sefe
por el 23/03/2007
[Mode pueblo ON]Mae mía que coho a una desas y la espiazo![Mode pueblo OFF]
Subir
theshadowmaker
por el 23/03/2007
Les ponía el culo de mochila a base de empujones!!

Venga gañanes!! Seamos albañiles por un día, al menos yo xDD
Subir
Sefe
por el 23/03/2007
Yo me subiría con la de la moto en la parte de atrás y no haría mas que tocar el freno
Subir
surko
por el 23/03/2007
Plataforma "ProDegenerados, y qué?"
Subir
travis 182
por el 24/03/2007
Si fueran bollicao les comeria hasta el cromooooooooo ieleee
Subir
Sefe
por el 24/03/2007
travis 182 escribió:
Si fueran bollicao les comeria hasta el cromooooooooo ieleee

Y el envoltorio también!

¡Morenaaa te comía con ropa aunque estuviese cagando trapos una semana!
Subir
InAuDiTo
Sir Arty
por el 24/03/2007
Jajajaaj, que maravilla el hilo este y esa historia, grandes los punk's de verdad. Yo tengo algun colega que otro de este tipo, y en sus tiempos mozos (cosa asi de 17 años) eran de ese tipo, hacian auntenticas locuras, pero en el fondo, estos punk's son inocentones, nada que ver con bakalas y tal :dimoni: .

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo