son las mejores....
El coco
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
No me hagais esto cabrones xDDDDDD
Que estoy en el laboratorio, me rio a caja abierta y todos estos italianos del norte me miran mal!!! jajajajajajaja xDDDDD
Creo que en si ha sido la historia mas dura que he leido en años en el foro xDDDDD
Rayas de tang? Juassssssssssss
Y lo de la monjita ya queda de Pajares y Esteso 100% xDDDDDD
SALUDOS!!!!
Que estoy en el laboratorio, me rio a caja abierta y todos estos italianos del norte me miran mal!!! jajajajajajaja xDDDDD
Creo que en si ha sido la historia mas dura que he leido en años en el foro xDDDDD
Rayas de tang? Juassssssssssss
Y lo de la monjita ya queda de Pajares y Esteso 100% xDDDDDD
SALUDOS!!!!
Sefe escribió:Cobelo tío, dile que se disfrace como una colegiala del colegio de monjas XD Los uniformes dan morbo en general, no digais que no :oops:
COMO va a decir NADIE que no a no ser q sea un degenerado. A quién no le ponen esas falditas cortas a cuadros, las coletitas, y esas blusitas blancas que marcan tan bien los pitones.............. No , si todavía se me levanta en el curro. Yo propongo una excursión bataquera para ir a conocer a la amiga de Cobelo. Alguien se apunta?
surko escribió:COMO va a decir NADIE que no a no ser q sea un degenerado. A quién no le ponen esas falditas cortas a cuadros, las coletitas, y esas blusitas blancas que marcan tan bien los pitones.............. No , si todavía se me levanta en el curro. Yo propongo una excursión bataquera para ir a conocer a la amiga de Cobelo. Alguien se apunta?
...y me pensaba que YO era depravado... ](*,)
mmmmmmmmmm.... pero si, secundo la mocion!!!! \:D/
PD: surko... porque no cambias la "Plataforma pro-puritanas guarrindongas" a "plataforma pro-degenerado-y-que" xD yo me apunto sin miramientos!!! jajajajajaja
SALUDOS!!!!
Choda escribió:...y me pensaba que YO era depravado... ](*,)
mmmmmmmmmm.... pero si, secundo la mocion!!!! \:D/
PD: surko... porque no cambias la "Plataforma pro-puritanas guarrindongas" a "plataforma pro-degenerado-y-que" xD yo me apunto sin miramientos!!! jajajajajaja
SALUDOS!!!!
Eso está hecho, ya somos dos, ahora a reunir más acólitos. Eso sí, se exigirán pruebas visuales y/o testimonios verbales del nivel de degeneración mental y moral para ser admitido. En tu caso, por ser el que ha propuesto la plataforma, no hacen falta. Un saludo!!!!!!!!!
Jajajaaj, que maravilla el hilo este y esa historia, grandes los punk's de verdad. Yo tengo algun colega que otro de este tipo, y en sus tiempos mozos (cosa asi de 17 años) eran de ese tipo, hacian auntenticas locuras, pero en el fondo, estos punk's son inocentones, nada que ver con bakalas y tal :dimoni: .
Saludos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo