La verdad es que el chaval toca muy bien. Me gusta mucho la técnica de pieses

y cómo la usa especialmente al meter los breaks. Bravo, de verdad

.
Ahora bien... las acrobacias yo las dejaría pal circo y al señor Lang (en el contexto del ochenterismo jeviáceo podrían tener un pase, no lo dudo). Me explico y lo digo de buen rollo: creo que no aportan nada (si a alguno le parece que "ofrecen espectáculo", me parece estupendo. Ésta es mi opinión) y detalles como tocar los crashes cruzando los brazos (minuto 2:16 y otros) provocan en mí el mismo efecto que el "noooooooooooooo!!!!!" del Tano del River

. Lo digo con la mejor de las intenciones, en serio. Simplemente creo que si quieres "dar espectáculo" (cosa totalmente lícita, por supuesto), o te metes ya en las flipadas de Don Tomás (al que he visto en directo y, por cierto, lo hace para que la peña s´escojone, ya que el mismo se parte el ojete mientras las hace. Que no es una demostración de "mira lo que hago", vaya) o si no para mí se queda en ná, y más cerca de lo risible que otra cosa...
Eso sí: ésto es sólo una apreciación personal, lo importante de verdad es que el chico toca y bastante y reitero mi más sincera enhorabuena.
Bienvenido al foro, Marcos, espero que no te moleste mi opinión y... cambia de ride, plís
Un saludo y sigue así!