El cantante de Rage hace playback?

• 2
El morao
por el 16/07/2005
Oh no ! Arkada en Akzion! escribió:
Pero yo apostaría me brazo derecho...

El de las pajas noooooo!!! :twisted:

Oh no ! Arkada en Akzion! escribió:
habeis visto los solos que se marcan smolski y terrana ?? las imagenes y los solos concuerdan a la perfeccion (tambien soy guitarrista y se lo ke me digo)...

Guitarrista, bajista y desde hace un mes, baterista... :roll: Ains jomio si es que le pegas a to los palos...

Por cierto, me he quedao a cuadros con lo de las "trampas" de Dream Theater y Kiss, no me esperaba yo eso.... :?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Oh no ! Arkada en Akzion!
por el 16/07/2005
Si tioooooo...ya me sale el "TUM PÁ TUM TUM PÁ ! " :lol:

Ten cuidado ke tu puesto en el grupo peligraaaa :twisted: IUUUJAJAJAJA<-- risa malevola...

somos insustituibles mieddoso !!

volviendo al tema original...

RAGE POWAH !! xDDDDDD
Subir
Padomon
por el 17/07/2005
jjnavarro escribió:

Vaya pirulas que me monto yo solo jajajajajaja, tendré que dejar de urgarme la nariz con las baquetas

tio, mira ke te lo tengo dicho...kuando encuentres resistencia, no te la sigas metiendo mas pa'dentro, k eso es el cerebro, leñe!
Subir
Anónimo
por el 21/07/2005
Ahora no hago nada mas q fijarme en el catante de RATM en intentar sacarle fallos... joe y tengo un blog entero en mi space dedicado a ellos :( por favor que alguien me saque de la eterna duda...
Pero yo creo q es imposible porque ellos mismos quieren ser auténticos hasta en eso!!!
JOe como alguien me demuestre q es play back se me van a caer del pedestal y se van a dar una Otiaaaaaaa :cry:

De Momento RATMMMMMMMM a muerte :P :P :P :P :P
Subir
Anónimo
por el 21/07/2005
Por cierto q me tome una temporá de vacaciones en el foro, Morao quien es Oh no arkada en accion??
Adri?
Zanga?
jajajja q FUERTEEEEEEEEEEe te van a joder vete aprendiendo a cantar q la bataca..... jejejej :lol:
Subir
toxo-bataka
por el 21/07/2005
Chincheta Verde escribió:
Ahora no hago nada mas q fijarme en el catante de RATM

No confundas RAGE con Rage Against The Machine noeeeeees lo mismooooooo!!! :lol:

Toxo-Saludos
Subir
ChamiDrums
por el 21/07/2005
Jajaja...es verdad,llevar cuidao!
Subir
Oh no ! Arkada en Akzion!
por el 21/07/2005
Chincheta Verde escribió:
Por cierto q me tome una temporá de vacaciones en el foro, Morao quien es Oh no arkada en accion??
Adri?
Zanga?
jajajja q FUERTEEEEEEEEEEe te van a joder vete aprendiendo a cantar q la bataca..... jejejej :lol:

Hola chata !! soy Adri !! jejeje, menudo nick eh ?? el txus ya se esta poniendo las pilas :twisted: jeje

Weno tia,que espero verte pronto,pase un rato muy agradable con vosotros,a ver si se repite !! byee

Rage owns your soul !! :lol:
Subir
Anónimo
por el 22/07/2005
Menos mal... RAGE q haga lo q quiera o por lo visto lo q pueda pero RATM noOOOOooo jajja un besazO AdrIIIIIIIIi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo